Jump to content

Unas fotos de "Er Bicho"


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gonzid, con 2mm de desgaste los discos están a medio uso.

Si los quitas así me avisas que te los pillo para mi.... :laugh:

 

Mis discos delanteros son de 30mm y el espesor minimo (tolerancia al desgaste o como lo quieras llamar) tanto fabricante como cualquier remarca de recambio indican 28, con lo que la tolerancia al desgaste de los discos es de 2mm.

 

Mucha gente, muchísima los aguanta muchísimo más. Hasta que están como el papel de fumar.... Supongo yo que algo negativo tendrá pasado ese margen, aunque también supongo habrá algún colchon de seguridad. De todos modos, de la mayoria de casos de discos doblados que he visto estaban tras ese margen ASI que algo más me da que pensar. Puede que no disipe tan bien el calor, que las ultimas capas tengan algun otro tipo de aleación.

 

Sea del modo que sea yo no voy a ir mucho tras ese margen, si quieres los discos viejos... por mi parte no lo quiero para nada.

 

Tambien es cierto que hay discos que duran mucho más que otros, como he dicho anteirormente dependerá de los compuestos entre discos y pastillas para el desgaste de los mismos, tamibén depende mucho del estilo de conducción y del peso del coche. Pero más o menos unos discos te vienen durando 2 o quizás 3 juegos de pastillas.

 

He medido la profundidad de los surcos del los bremo max y es curioso que tengan 1mm, que sumado con el surco de la cara opuesta suman 2mm, justo la tolerancia de desgaste admitida según especificaciones...

 

 

 

Salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues ya tengo las llantas pintaditas, tan solo me queda pegarle el logo de OZ que ya lo tengo en vinilo!

 

Aprovechando ya le di un lavado a mano, descontaminé y enceré un poquito, que ya se estaba quitando...

 

El dia no era el más propicio, pero se hace lo que se puede:

 

22042010123.jpg

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!! no puede haber un tipo con tan mala suerte como yo.... madre mia! Aún no he hecho 400 km a las llantas recien pintadas y he pillado un bache que no se veia por la put* lluvia y acabo de estrenar la llanta trasera izquierda, tiene un pequeño rozón, como si la dieses al aparcar, pero es que hasta he jodido un poco el protector de llanta de la goma... ME CAGO EN LA P**A m**** DE CARRETERAS LLENAS DE BACHES Y EN LA MADRE DEL RESPONSABLE!

Ni me he parado, lo he visto en el garaje por lo que ni he denunciado ni nada. Que de lo malo malo igual algo podría haber podido sacar y la reparaba otra vez!

 

 

Pero bueno, no todo son malas noticias y el rozón no es nada del otro mundo pero me jode que es que las acabo de re-estrenar! Intentaré buscar el brico que las repasaba un poquito, a ver si lo disimulo.

La noticia buena es que en el viaje que he hecho me he pasado a por las pastillas y discos que me faltaban:

 

23042010124.jpg

 

 

Las pastillas vienen con las chapas para las vibraciones, que la mayoria no las traen:

23042010125.jpg

 

 

Los discos vienen a su vez empaquetados en cajas e identificados:

23042010126.jpg

 

23042010127.jpg

 

 

 

Los latiguillos ya se están gestionando y a ver si para el finde que viene hace buen tiempo y se los cambio. Ya he comtando en el otro hilo que se de un tipo que va a traer latiguillos con descuentos sobre tarifa.

 

 

ASi que na, me voy con la mala o**** del llantazo a otra parte y a ver qué pasa.

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una put*da lo de la llanta! Lo siento.

 

Aver si para la semana que viene montas ya discos, pastillas y latiguillos. Y nos haces un mini brico (mini no se yo con tantas cosas para cambiar :laugh:)

 

Espero que puedas disimular un poco el estreno de la llanta.

 

Un saludo

Editado por SergiuORO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quiere tanto freno si el S4 ni lo mueve!!! :ywn:

 

Cawen dios, y los put*s agujeros de la carretera ( fueron trancas y barrancas?¿ :laugh: ), vaya put*da con la llanta!!!!! A mi me paso, pero con un neumatico, una vez, acabado de poner y pam un bache y lo pellizque bastante....

 

En fin...

 

Ahora a ver el proceso de montado de frenos, ya nos dira como van GoNzCiD :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen buena pinta, aunque se te han colado un par de hormigas en la foto. :laugh:

Ya empieza el buen tiempo ya salen de todos los lados xD

 

Pues si que es una put*da lo de la llanta! Lo siento.

 

Aver si para la semana que viene montas ya discos, pastillas y latiguillos. Y nos haces un mini brico (mini no se yo con tantas cosas para cambiar :ywn:)

 

Espero que puedas disimular un poco el estreno de la llanta.

 

Un saludo

 

pues lo he dado con una lija y un poco de pulidor y demás y bueno al menos ha quedado un poco menos cortante, se nota, pero no mucho. Si queda por la zona de abajo no se ve.

 

He aprovechado y he puesto las pegatinas de OZ racing.

 

Lo del brico, si me hecho un ayudante que me lleve la camara está hecho!!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen buena pinta, aunque se te han colado un par de hormigas en la foto. :laugh:

Ya empieza el buen tiempo ya salen de todos los lados xD

 

Pues si que es una put*da lo de la llanta! Lo siento.

 

Aver si para la semana que viene montas ya discos, pastillas y latiguillos. Y nos haces un mini brico (mini no se yo con tantas cosas para cambiar :lol2:)

 

Espero que puedas disimular un poco el estreno de la llanta.

 

Un saludo

 

pues lo he dado con una lija y un poco de pulidor y demás y bueno al menos ha quedado un poco menos cortante, se nota, pero no mucho. Si queda por la zona de abajo no se ve.

 

He aprovechado y he puesto las pegatinas de OZ racing.

 

Lo del brico, si me hecho un ayudante que me lleve la camara está hecho!!

 

 

Un saludo

 

Para eso tienes a tu mujer no? ( Espero que por este comentario no me odie :ywn: )

 

Lo digo porque yo a la mia le digo que me ayude :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen buena pinta, aunque se te han colado un par de hormigas en la foto. :laugh:

Ya empieza el buen tiempo ya salen de todos los lados xD

 

Pues si que es una put*da lo de la llanta! Lo siento.

 

Aver si para la semana que viene montas ya discos, pastillas y latiguillos. Y nos haces un mini brico (mini no se yo con tantas cosas para cambiar :ywn:)

 

Espero que puedas disimular un poco el estreno de la llanta.

 

Un saludo

 

pues lo he dado con una lija y un poco de pulidor y demás y bueno al menos ha quedado un poco menos cortante, se nota, pero no mucho. Si queda por la zona de abajo no se ve.

 

He aprovechado y he puesto las pegatinas de OZ racing.

 

Lo del brico, si me hecho un ayudante que me lleve la camara está hecho!!

 

 

Un saludo

 

 

Pues ya sabes, cuando aparcas muévete hasta que se quede hacía abajo :ywn:

 

No cuentes conmigo para lo de la camara ya que me pilla un poco lejos. Aunque no me vendría mal ver con mis ojos como se hace ya que se me queda mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GoN, siento el raspón de la llanta, jod**, recien estrenada, que mal sienta, por cierto, el coche le tienes estupendo, supongo que sigues con la collinite 915, es buena cera, aunque yo ahora me he pasado a un combo de NXT + R222 100% carnauba, va de miedo, pero vamos tal y como se ve tu coche está estupendo.

 

Un abrazo

 

Por cierto....... me encantan tus zapatillas, jejeje, muy guapas, te las cambiaba a pelo por las mias, son de lo más normalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.