GoNzCiD Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Gracias kappa, efectivamente Rafa se lo compré a él. Los cambios realmene no han sido muchos pero es que buscaba un S4 que no hubiera nada que hacerle (en principio de mecanica). Pero al ver este me entró por los ojos, me encajaba y llegamos a un acuerdo. Principalmente un buen mantenimiento y cuidados, de hecho la foto de la firma es de cuando lo compré. salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Me acaban de llegar un par de cositas... Responder
B5_2.4V6 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 (editado) fssssss fssssss fssssss queremos videos con sonido!!! Edito: ¿Una para cada turbo? Editado 24 de Junio del 2010 por B5_2.4V6 Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 (editado) fssssss fssssss fssssss queremos videos con sonido!!! Edito: ¿Una para cada turbo? Jeje, esto no suena, es recirculatoria como la original y como mejor y más redondos funcionan estos motores ya que la centralita estima tener el aire leido tras el cauda. Bueno, suena si llevas una admisión directa, si llevas la caja no porque esta tapa todo el sonido. La ventaja es que por un lado en vez de membrana tiene un piston (teoricamente más duro e irrompible si lo mantienes engrasado cada 5-6mil km) y por otro que puedes cambiar el muelle que lleva en el interior por si aumentas el soplido del turbo que no se te escape el aire que el turbo a soplado a no ser que la mariposa esté cerrada. También, por la naturaleza de esta la gente dice que se obtiene un mejor empuje y menos lag en algunos cambios. Y si, una para cada turbo, al menos están faciles de cambiar y abrir para mantener en el S4, tan solo quitar un plastico del motor que lleva dos tornillo de media vuelta y ya se quedan al aire. Un saludo Editado 25 de Junio del 2010 por GoNzCiD Responder
correpatras Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 La verdad... GoN... tienes un pedazo de coche que estoy seguro que dentro de 20 años seguirás con él, como un clásico, pero no lo vendas nunca o te arrepentirás, yo tuve un 1000 abarth con 18 tacos y no tengo ni fotos, manda huevos, hace de esto 39 años, tela marinera lo que me hubiera gustado no haberlo vendido, lo vendí por 25.000 pelas miserables 3 años después o sea en 1974, una pena, no lo vendas nunca tio. Un abrazo. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 (editado) La verdad... GoN... tienes un pedazo de coche que estoy seguro que dentro de 20 años seguirás con él, como un clásico, pero no lo vendas nunca o te arrepentirás, yo tuve un 1000 abarth con 18 tacos y no tengo ni fotos, manda huevos, hace de esto 39 años, tela marinera lo que me hubiera gustado no haberlo vendido, lo vendí por 25.000 pelas miserables 3 años después o sea en 1974, una pena, no lo vendas nunca tio. Un abrazo. Gracias, espero que me dure mucho en este estado y tener medios para conservarlo como dices. De todos modos acabo de darle un "repaso" al bicho: - Cambio de termostato con su junta que estaba de aquella manera. - Cambio de bomba de agua por si acaso tenía algo que ver en la fluctuación de temperatura, aunque al quitarla aparentaba buen estado, no se si en caliente seguiría igual. - Cambio de juntas de tapas de valvulas que sudaba algo de aceite y es "típico" en estos motores, con su limpieza de las tapas. - Cambio de bujias. Puse las originales NGK de punta fina de platino aunque un grado más frias. Las viejas salieron correctas por lo que quedé muy contento. - Cambio del segundo ventilador auxiliar que ya comenté en su dia que no lo veia arrancar y resultó ser de ahí el problema (vale una pasta para ser un simple "ventilador") - Sustitución de las valvulas de descarga por las 007P. - Sustición del termocontacto de un circutio de refrigeración auxiliar que trae este motor y que actua electricamente al apagar el coche. El termocontacto cierra el circuito a menores temperaturas, enfriando los turbos hasta por debajo de los 83ºC creo recordar. (¿turbo timer de serie pero capado?) - Cambio de valvulina en caja de cambios y diferencial trasero. - Limpieza de mariposa, radiadores e intercoolers. - Cambio del cristal retrovisor conductor que se veia mal cuando daba el sol por detrás. No se si me dejo algo, pero bueno tras esto y comprobaciones de soplados de trubos y otros logs, todo parece estar correcto! salu2 Editado 2 de Julio del 2010 por GoNzCiD Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 - Cambio de valvulina en caja de cambios y diferencial trasero. - Limpieza de mariposa, radiadores e intercoolers. Por curiosidad, que te costo el cambio de valvulina de caja de cambios y diferencial trasero???? Para la limpieza de radiadores e intercoolers, lo hiciste tu??? Algun producto especial ?? Gracias GoN! <_< Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Los radiadores se limpiaron con la karcher exteriormente, interiormente el de agua con la manguera y los intercoolers simplemente se dejaron escurrir el aceite, no merece la pena limpiar para dejarte restos en su interior de algo, también aclarar que estaban sucios del uso, no de mezclarse líquidos ni nada por el estilo, igual ahí habría que hacer algo más, aunque yo en principio probaria con eso simplemente. En cuanto a los líquidos no sabría decirte el precio, porque pagué todo del tirón algúnas cosas sobre la marcha y no tengo desglosado. Lo que si te recomendo en meter una buena marca o directamente no te la juegues y mete la original, que al parecer tenia una pinta cojonuda. No se si tu deberías montar la misma, ya que mi caja de cambios lleva refrigeración por lo que llevará una bomba e igual cambian las propiedades, lo desconozco. Yo puse esto, se vende por litros: Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 La verdad que supongo que sera diferente, pero te dare la razon, que mejor poner aceites originales, y fuera. Lo del intercooler creo que lo demsontare y lo limpiare fuera, porque la m**** que veo es externa.... por dentro estara igual supongo, pero por feura esta lleno de bichos, polvo, hojas que no consigo sacar... Salu2! Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 La verdad que supongo que sera diferente, pero te dare la razon, que mejor poner aceites originales, y fuera. Lo del intercooler creo que lo demsontare y lo limpiare fuera, porque la m**** que veo es externa.... por dentro estara igual supongo, pero por feura esta lleno de bichos, polvo, hojas que no consigo sacar... Salu2! Quizás sea diferente en ese aspecto la valvulina, pero puede que no. No te lo sabría decir. El aceite del motor no, pero estos dicen que son muy buenos, no se quien se los fabricará. De todos modos, si vas a la web de motul (por ejemplo) valvulina te ofrece la gear 300 pero para el diferencial te dice que metas original. el intercooler se limpia quitandolo del coche, por dentro cogerá aceite de nuevo enseguida. salu2 Responder
Barmor Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Los radiadores se limpiaron con la karcher exteriormente, interiormente el de agua con la manguera y los intercoolers simplemente se dejaron escurrir el aceite, no merece la pena limpiar para dejarte restos en su interior de algo, también aclarar que estaban sucios del uso, no de mezclarse líquidos ni nada por el estilo, igual ahí habría que hacer algo más, aunque yo en principio probaria con eso simplemente. En cuanto a los líquidos no sabría decirte el precio, porque pagué todo del tirón algúnas cosas sobre la marcha y no tengo desglosado. Lo que si te recomendo en meter una buena marca o directamente no te la juegues y mete la original, que al parecer tenia una pinta cojonuda. No se si tu deberías montar la misma, ya que mi caja de cambios lleva refrigeración por lo que llevará una bomba e igual cambian las propiedades, lo desconozco. Yo puse esto, se vende por litros: Jur jur,que curioso,tienes la misma pistola de impacto que nosotros en el taller :crying_anim: . Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hace tiempo que no pongo nada por aquí... Resulta que llevaba ya dos dias un poco mosca por si el cauda o la N75 no estuviese funcionando correctamente pero resulta que al final un dia se quedo casi sin potencia el coche, resultado: Total que a falta de comprar unas buenas abrazaderas que las pondré junto con los manguitos que bajan a los turbos, me ha dado un amigo un trocito de manguito samco 6.3mm interior y 2.5mm de pared. El problema es que las bosch de origen traen esparrago de 4mm y las forge de 6mm... La 'T' usada es recambio original VW de los manguitos traseros de este motor del circuito de la N75. Además ya tengo preparado esto para cuando la toque mantenimiento a las DVs Dentro de 2-3 semanas me tendrán que llegar más cosillas nuevas, ya se sabe con este vicio de mimar el coche: suma y sigue... salu2 Responder
Jarkonen Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Im-presionante!! que cosa mas guapa..!! Ains.. que recuerdos... se ve ademas que está super bien cuidado.. volante, interior etc... precioso.. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Y creo que al final no os conté como quedan luciendo las de marcha atrás! salu2 Responder
correpatras Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 (editado) Y creo que al final no os conté como quedan luciendo las de marcha atrás! salu2 jod**rrrr, que lujo de luz..., no lo contaste, no. Saludos ¿has cambiado también las de matrícula?, que pasada.. por cierto, está rematriculado ¿no?, esa placa no se corresponde con su año, me da a mi, parecen verse cuatro digitos y tres letras y la primera una C, ¿no? Editado 6 de Septiembre del 2010 por correpatras Responder
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