ttoni Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Esta guapisimo, y que bien llenan los pasos de rueda unas 19", llevas el mismo neumatico que yo contisportcontact3, aunque el mio es 225/45/17. Ahora ha disfrutarlo con un poco de cabeza. saludos Responder
lauli Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 P R E C I O S O Enhorabuena. Responder
ogp Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Se ve impecable para los kms que tiene..y menudas llantas, seguro que en vivo impresiona mucho más que en las fotos...nos estas poniendo a todos lo dientes largosSS!!! Ahora a disfrutarlo por mucho tiempo. Responder
rixyto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 pedazo de carro tio precioso de verdad y ese interiorr puff me encantaa jaja :crying_anim: Responder
Barmor Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Simplemente precioso,algún día espero tener uno como este pero en gris u otro color que el B5 azul oscuro es muy guapo pero se ensucia y ralla con la mirada. Lo dicho,enhorabuena por la máquina . Responder
ivan birioukov Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Que pedazo de coche tienes, y esas llanatas le quedan de lujo. Saludos Responder
Portugues Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Esto...Voy al baño,ahora vuelvo.... :drool: Sin coñas...Esta precioso.Creo que lo has clavado y que tu espera ha merecido realmente la pena.Ese coche esta mimando hasta la saciedad..Se ve en los detalles y por lo que cuentas... Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Enhorabuena, cuidalo mucho! Responder
A4_1.9 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Una palabra para describir este B5..... Perfecto. Cuidalo y Disfrutalo Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Gracias a todos. ttoni, las ruedas en esta medida son una pasta, menos mal que todavia les quedan km... jeje La verdad es que si hay que tener cabeza, porque entre los 235/35, la suspensión y el quattro te da una sensación de aplomo que el dia que te vayas con eso te vas de una vez... De momento ya digo, desconozco de qué es capaz. El otro dia salí a un pueblo por la carretera de hacia Toledo, me puse a adelantar a uno que iba a 70, de la aceleración que tiene adelanté a ese y al de alante en menos de lo que adelantaría con el 33 al primero, se me tuvo que poner una cara de tonto, para haberme visto... Barmor, es negro, no azul oscuro, quizás sea por el sol en algunas sale más claro, y en la de la firma está tocada con photoshop para quitar sombras, que la hice con el movil y no sale bien. ogp, a pesar de las fotos que me pasó el forero del coche y todo lo que hablamos por teléfono, fue verlo y quedarme flipado, despues lo iba viendo por el retrovisor y se me caia la baba, cuando lo provamos mejor no te cuento... portugues, exactamente esas cosas como los detalles y el trato/disposición con el vendedor fue un punto fuerte en la decisión. salu2 y gracias Responder
EZFD Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 ¿Cuánto te ha costado esa belleza? Vamos, hazme sufrir... Responder
alarmero Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Precioso el coche, es un maquinón. ojito con pisarle a destiempo, que le tendrás q poner la bola de remolque para el depósito adicional q venden en la casa oficial. jeje. Muy bonito, a disfrutarlo con cuidado. Un saludo Responder
Pit Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Impresionante GoNzCiD, el coche se ve cuidado hasta el más mínimo detalle, que lo disfrutes muchísimo. Responder
josen Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 :clap1: ,Muy guapo,si señor,a disfrutarlo. .Con ese color vas a tirar de balleta,pero creo que compensa lo que luce.Buena compra. Responder
whitesnake Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Que envidia mamoncete! Vamos a hacer la KDD en Avila para probar todos ese peaso de bisho! Ooooouuuummm! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.