GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Por fin encuentro el post de tu coche,gracias por subirlo que no lo encontraba,la verdad que lo tienes muy muy curioso,todo echo con mucha logica y cabeza felicidades y a seguir. Saludos. Gracias, no estaba tan lejos, tan solo tenias que pinchar en mi firma... que por ciert, a ver si la actualizo... Responder
MAIK_RS Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Por fin encuentro el post de tu coche,gracias por subirlo que no lo encontraba,la verdad que lo tienes muy muy curioso,todo echo con mucha logica y cabeza felicidades y a seguir. Saludos. Gracias, no estaba tan lejos, tan solo tenias que pinchar en mi firma... que por ciert, a ver si la actualizo... Soy nuevo en el mundo de los foros,no cai en pinchar tu firma,con tiempo ya me esplicaras como poner firma. saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Vamos pillando material, si no me sale un plan alternativo y mañana me llega lo que falta, que no es poco, le daré una sesión de cuidados al 2.7T. De momento me ha llegado un manguito de vacio de silicona, para cambiar los que bajan a las wastegate por los laterales del bloque. El resto de manguitos de vacio ya son de silicona y además mayados interiormente. Os preguntareis que son esas bolsitas, pues estos de venair me han metido unas pulseritas de estas que estuvieron tanto de moda... Y también tengo este par de juntas para cambiarlas, son las que van en la unión de los tubos de admisión que bajan al turbo, especiales para altas temperaturas, por eso son rojas, aunque traen un colorcillo gris que debe ser algun tipo de grasa para mantenerse hasta su montaje. Ya os contaré... salu2 Responder
MAIK_RS Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Te as rodeado de buen material,ya nos tendras informados y documentados graficamente con esas Mods,asi cogemos ideas algunos ijijij. Saludos. Responder
correpatras Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Vamos pillando material, si no me sale un plan alternativo y mañana me llega lo que falta, que no es poco, le daré una sesión de cuidados al 2.7T. De momento me ha llegado un manguito de vacio de silicona, para cambiar los que bajan a las wastegate por los laterales del bloque. El resto de manguitos de vacio ya son de silicona y además mayados interiormente. Os preguntareis que son esas bolsitas, pues estos de venair me han metido unas pulseritas de estas que estuvieron tanto de moda... Y también tengo este par de juntas para cambiarlas, son las que van en la unión de los tubos de admisión que bajan al turbo, especiales para altas temperaturas, por eso son rojas, aunque traen un colorcillo gris que debe ser algun tipo de grasa para mantenerse hasta su montaje. Ya os contaré... salu2 Jejeje Gon, eres de no parar de hacerle cosas, te va a durar 100 años ese coche..... y te alegrarás. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Es que hay que mimarle antes de que venga la molestia.... No, la verdad es que me tira un pelín de agua por la unión entre la bomba auxiliar que el 2.7T lleva y el manguito que entra a esta. El problema viene dado porque la susodicha bomba no tenia otro sitio donde alojarse que debajo de la admisión, con lo que me toca desmontar toda ella. A la que ya aprovecho y la operación va a consistir en: - Cambio de los manguitos de la foto, que son los unicos que me quedan de goma "normal" por el coche (hablo de circuitos con aire) - Cambio de las juntas de la foto de arriba porque cuando le di el repaso a principios de verano vi que no estaban al 100% - Cambio de las juntas de colectores (baraje comprar unas de estas que venden para aislar y que no tenga tanta temperatura en admisión pero eran especificas para el bloque del A6, la gente dice que en los S4 no se nota y no se si son exactamente igual y la verdad parece un poco cuento chino, igual si lo tienes exprimido a tope el motor si merezca) - Cambio de la junta de la mariposa, por 3€ que vale.... - Cambio del sensor de temperatura de admisión, va tras la mariposa y a principios de verano lo vi un poco raro, aunque no da error. Pero 30€ tienen la culpa, todo recambio original. - Cambio del susodicho manguito, aunque pierde en la unión y quizas limpiando y poniendo bien la abrazadera sirve, pero por 5€ le pongo nuevo. - Cambio del liquido de la dirección, se me calentó la boca cuando estos dias atrás se ha hablado del tema y me pregunté ¿cómo estará el mio?, a lo que me dije: meteme liquido para cambiarlo en el paquete... - El plastico que cubre el depósito de la dirección y las conexiones, que está un poco deformado de una esquina y vale otros 5€ o asi nuevo en origen... - Los difusores de los eyectores del xenon, cuando quité el paragolpes me di cuenta de que me falta un difusor, el pivotito que apunta a los faros, me lo habrán mangado? el caso es que he pedido una cabeza de eyector de un passat, porque para el S4, según etka, hay despiece pero solo tiene referencia el eyector entero (que se va a las 3 cifras) y bueno, he pedido la cabeza del eyector que entrando por passat carga la misma imagen y tiene referencia, cada cabeza tiene dos difusores, que es lo que quiero... - Y un pequeño detalle que me reservo para cuando esté! - no se si algo más a parte de limpieza e inspección a medida que se vaya montando. Cone esto ya tengo para entretenerme un ratejo... Editado 22 de Octubre del 2010 por GoNzCiD Responder
MAIK_RS Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Es que hay que mimarle antes de que venga la molestia.... No, la verdad es que me tira un pelín de agua por la unión entre la bomba auxiliar que el 2.7T lleva y el manguito que entra a esta. El problema viene dado porque la susodicha bomba no tenia otro sitio donde alojarse que debajo de la admisión, con lo que me toca desmontar toda ella. A la que ya aprovecho y la operación va a consistir en: - Cambio de los manguitos de la foto, que son los unicos que me quedan de goma "normal" por el coche (hablo de circuitos con aire) - Cambio de las juntas de la foto de arriba porque cuando le di el repaso a principios de verano vi que no estaban al 100% - Cambio de las juntas de colectores (baraje comprar unas de estas que venden para aislar y que no tenga tanta temperatura en admisión pero eran especificas para el bloque del A6, la gente dice que en los S4 no se nota y no se si son exactamente igual y la verdad parece un poco cuento chino, igual si lo tienes exprimido a tope el motor si merezca) - Cambio de la junta de la mariposa, por 3€ que vale.... - Cambio del sensor de temperatura de admisión, va tras la mariposa y a principios de verano lo vi un poco raro, aunque no da error. Pero 30€ tienen la culpa, todo recambio original. - Cambio del susodicho manguito, aunque pierde en la unión y quizas limpiando y poniendo bien la abrazadera sirve, pero por 5€ le pongo nuevo. - Cambio del liquido de la dirección, se me calentó la boca cuando estos dias atrás se ha hablado del tema y me pregunté ¿cómo estará el mio?, a lo que me dije: meteme liquido para cambiarlo en el paquete... - El plastico que cubre el depósito de la dirección y las conexiones, que está un poco deformado de una esquina y vale otros 5€ o asi nuevo en origen... - Los difusores de los eyectores del xenon, cuando quité el paragolpes me di cuenta de que me falta un difusor, el pivotito que apunta a los faros, me lo habrán mangado? el caso es que he pedido una cabeza de eyector de un passat, porque para el S4, según etka, hay despiece pero solo tiene referencia el eyector entero (que se va a las 3 cifras) y bueno, he pedido la cabeza del eyector que entrando por passat carga la misma imagen y tiene referencia, cada cabeza tiene dos difusores, que es lo que quiero... - Y un pequeño detalle que me reservo para cuando esté! - no se si algo más a parte de limpieza e inspección a medida que se vaya montando. Cone esto ya tengo para entretenerme un ratejo... Pues tienes muchas razon mas vale,prevenir antes que curar,en eso estoy contigo,la verdad que si que lo cuidas tengo ganas de verlo en directo,debe estar mucho mejor que recien sacado del conce con la de mimos que les das,pues si tienes para un buen rato de ñapas con lo que quieres hacer. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hombre maik, mejor que a estrenar no se yo... pero todo lo que puedo y está en mis manos da por hecho que va de cabeza! Bueno, pues aquí tengo lo que me faltaba... La primera que he puesto y es lo que más se ha hecho demorar, por ebay no lo encontraba a buen precio, y en origen me lo han tenido que pedir a alemania, y me ha tardado cosa de 20 dias/1 mes. os parece buen sitio? a ver como me las apaño para anclarlo en la calandra de RS... salu2 Responder
MAIK_RS Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Ya se que como de conce no sera,pero pocos S4 estaran como el tuyo rodando por nuestras carreteras. Saludos y Felicidades. Responder
correpatras Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) GoN, lo tienes más mimado que mimado, me encantaria tener tus conocimientos de mecánica para tener el mio la decima parte de cuidado que el tuyo, no es que no lo cuide, que lo hago, pero me sale por una pasta, todo a taller....... buffff.... Por cierto como vas con los encerados, las llantas, etc...., que tu lo detallabas de put* madre. Saludos Editado 22 de Octubre del 2010 por correpatras Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 jeje, si la verdad es que hechase cuentas de las horas que me cobrarían... me saldría por un pico. Además desde hace un tiempo hemos decidido un amigo y yo comprarnos herramientas menos usuales y las compartimos y asi nos evitamos más visitas al taller aún... Solo me falta comprarme otra casa en la que me pueda hacer un foso (lo del elevador lo veo más jodido...) entonces ya si que me hecha la mujer a los perros.... salu2 Responder
correpatras Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 jeje, si la verdad es que hechase cuentas de las horas que me cobrarían... me saldría por un pico. Además desde hace un tiempo hemos decidido un amigo y yo comprarnos herramientas menos usuales y las compartimos y asi nos evitamos más visitas al taller aún... Solo me falta comprarme otra casa en la que me pueda hacer un foso (lo del elevador lo veo más jodido...) entonces ya si que me hecha la mujer a los perros.... salu2 Jejejeje.... como que te echa a los perros.... lo que te echa es al foso y lo tapa después.... aún asi, yo pudiendo pasar muchas horas con mi mujer resulta que estoy haciendo lo que se, que es detallarlo y limpiarlo por dentro porque de mecánica solo echar agua al deposito de los limpias.... es que como que no se me da y soy un manitas para otras cosas, pero la mecánica no... una pena... lo mismo cuando me jubile hago un curso de mecánica, mira, buena idea... Un abrazo Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Bueno, por otra cosilla que cae por aquí! Unos muelles para las forge 007, vamos a probar con los amarillos en vez de los verdes que llevo. Y ya que el vendedor lo tenía en stock, un taponcillo con un nucleo metalico para que se queden los posos metalicos pegados al sacar el tapon y 10 arandelas. Tengo para otros 100mil Km más o menos. salu2 Responder
amarcos76 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Si señor,lo tienes pero que muy mimado,llevo 2 dias pa leer el post,con suerte sale el mio el viernes del taller y dejo de envidiarte(envidia sana),hare fotos e intentare hacer una presentacion,no tan bestia como esta pero algo saldra.¿Puedes responderme una duda? ¿los frenos traseros del "pre"y del "re" son diferentes?¿tamaño? en cuanto me toque cambiarlos me seria muy util la informacion,gracias de todas maneras Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Si señor,lo tienes pero que muy mimado,llevo 2 dias pa leer el post,con suerte sale el mio el viernes del taller y dejo de envidiarte(envidia sana),hare fotos e intentare hacer una presentacion,no tan bestia como esta pero algo saldra.¿Puedes responderme una duda? ¿los frenos traseros del "pre"y del "re" son diferentes?¿tamaño? en cuanto me toque cambiarlos me seria muy util la informacion,gracias de todas maneras Si claro, pues el diametro pasa a ser de 245 a 256, cosa que no es mucha y se puede solucionar con un portapinzas, porque creo que la pastillas es la misma, con lo que supongo que simplemente se aumentará el diametro del aro interior, no se aprovechará ese cm más de superficie. El problema que tienes o ventaja que tienen los rest es que el disco pasa de ser mazico a ventilado y por tanto su grosor pasa de tener 10mm a 22mm, con lo que aquí ya necesitas una pinza nueva, pues no creo que la del pre tenga 1cm de margen de recorrido desperdiciado y el piston asomando. Por lo demás supongo que la mangueta será igual para anclar la pinza. Resumiendo, si quieres montarlo deberías cambiar (a parte de los discos) protector del disco (o ir sin el) y la pinza completa. SUPONGO que el resto será compatible. Una desventaja es que para estas medidas hay poco recambio, hay muchas marcas que a parte de los lisos normales no hacen nada para estas medidas. salu2 PD: gracias por los comentarios, qué le has hecho al tuyo que dices que sale del taller? Editado 18 de Noviembre del 2010 por GoNzCiD Responder
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