_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Veo que sigue igual de bonito que siempre Sois unos fieras!! jajaja, tengo ganas de que el mio luzca de nuevo asi Responder
Tzintze Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 hmmmmmmmmmmmm, me encantan los B5, DIOSSSSSSSSS qué cochecito te gastas Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Veo que sigue igual de bonito que siempre Sois unos fieras!! jajaja, tengo ganas de que el mio luzca de nuevo asi Como diría 'il doctore': se intenta... Tengo previsto cambiarle las bobinas en breve, no me falla ninga ni tengo missfire's pero que yo tenga en cuenta no se han cambiado nunca y ciertamente haciendo logs algunos valores suben más de lo deseado, con lo que intentaré cambiarlas a ver si mejoran... (espero que si) A lo que tengo una duda, ambos 2.7TT (S4 y RS4) montan la misma bobina, es la fabricada por beru y tienen referencia beru 0 040 100 013 y en el catalogo de beru tienen para el S4 las 0 040 100 016. Alguien me podría decir si sabe en qué va la diferencia o algun dato tecnico a cerca de ambas que las diferencie? seran las mismas pero renombradas para venderlas a VAG o al publico directamente a través de la marca? Si no encuentro diferencias me pillaré las de origen, que si han durado 11 años y cientos de miles de km sin fallar... jeje Además voy a aprovechar porque en su dia me la jugué y evidentemente no me he salido de la estadistica y he palmado xD. Hace soca de un año cambié las juntas de las tapas de los arboles y pese a que lo recomendado es acompañarlas con un poco de pasta (no sustitutivo, sino de esta que es a base de silicona para dar conjuntamente a las jutas) pues las monté sin ella y bueno, con el tiempo pues se está enegreciendo la zona con lo que algo ha de salir. Asi que me pondé manos a la obra y no os hagais los valientes que como todo el mundo recomienda, en todo estos motores de la época en la que se suele ir esta junta (lo más conocido es en los 1.8T) y si cambiais la junta, dar un pelin de pasta que luego os toca como a mi volver a levantar xD.... No me preocupa, pues viene siendo una cosa más o menos generalizada y con esto se corrige. salu2 Editado 22 de Mayo del 2011 por GoNzCiD Responder
roberquattro Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 pero que misil tierra aire... Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Uff... pero cuanto tiempo que no me dejo caer por estos lares... la verdad es que entre unas cosas y otras lo he ido dejando de lado este foro... Os pongo por aquí un par de fotillos de como sigue el bicho dando guerra, he viajado las ultimas semanas con el, unos 1500km y los tramos de carretera abierta con la s..ta metida me ha hecho medias de 10.8 a ritmos considerables, los km que me hice por las carreteras de almería ya subieron un par de litros más en mixto... Intento que brille como siempre xD Al fondo el primo 1.8TSI de 160CV con el R-Line que no va nada mal... Y aquí un intruso que quería viajar gratis .... A ver si para las proximas vacaciones que pille le doy una pasadita de acabado a la laca y un poco de cera... para tirar otro medio año! salu2 Responder
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Uff... pero cuanto tiempo que no me dejo caer por estos lares... la verdad es que entre unas cosas y otras lo he ido dejando de lado este foro... Os pongo por aquí un par de fotillos de como sigue el bicho dando guerra, he viajado las ultimas semanas con el, unos 1500km y los tramos de carretera abierta con la s..ta metida me ha hecho medias de 10.8 a ritmos considerables, los km que me hice por las carreteras de almería ya subieron un par de litros más en mixto... Intento que brille como siempre xD Al fondo el primo 1.8TSI de 160CV con el R-Line que no va nada mal... Y aquí un intruso que quería viajar gratis .... A ver si para las proximas vacaciones que pille le doy una pasadita de acabado a la laca y un poco de cera... para tirar otro medio año! salu2 Pues podrias dejarte caer tambien por aqui, duke tiene una cama libre en la habitacion del hotel.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290795-2-kdda-nacional-subforo-a4-b5/ asi de paso vemos ese carraco de b5 que llevas todavia.... S2 Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Pues podrias dejarte caer tambien por aqui, duke tiene una cama libre en la habitacion del hotel.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290795-2-kdda-nacional-subforo-a4-b5/ asi de paso vemos ese carraco de b5 que llevas todavia.... S2 Ya entré al hilo y tiene muy buena pinta, pero ese finde tengo boda... con lo que lo tengo complicado. Pero el sitio y demás tiene muy buena pinta! Responder
zeno_spp Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Me encanta: El Paragolpes trasero, delantero, la parilla, las llantas, jejejeje Pensaba que los espejos en plateado quedan mal, pero viendolo en tu S4 me encantan!!! Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Me encanta: El Paragolpes trasero, delantero, la parilla, las llantas, jejejeje Pensaba que los espejos en plateado quedan mal, pero viendolo en tu S4 me encantan!!! No son los típicos cromados, de ser esos los habría cambiado! Son demasiado atuneros. Además son enteros de aluminio, no solo la tapa de la carcasa y dan ese color gris mate. Responder
zeno_spp Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Me encanta: El Paragolpes trasero, delantero, la parilla, las llantas, jejejeje Pensaba que los espejos en plateado quedan mal, pero viendolo en tu S4 me encantan!!! No son los típicos cromados, de ser esos los habría cambiado! Son demasiado atuneros. Además son enteros de aluminio, no solo la tapa de la carcasa y dan ese color gris mate. haaa, vale, pensaba que estan pintados con pintura gris...lo tienes perfecto la verdad, y la altura del coche tando delante que atras aun mas jejeje Responder
Athabasco Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Esos espejos quedan bien cuando la carroceria es oscura por que resaltan, pero en el mio que es blanco o por ejemplo en el S4 de elgrajo que los tiene asi no me gusta como le quedan por que no destacan. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Aprovechando las vacaciones monté los brazos aerotwin del passat 3bg. Que finalmente pille unos brazos de desguace, estaban un poco mal en cuanto a pintura, asi que los restauré: No tengo fotos del estado inicial, aquí ya estaba la primera lijada para quitar la pintura: Aquí unas del proceso de pintado: Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Continuamos que no me deja poner tanta foto... Referencias usadas: Material Usado: (Negro satinado resistente a temperaturas y condiciones externas) Resultados finales bastante buenos, junto con las escobillas de valeo 574302, que son el recambio para las referencias VAG: 1J1955425A - 3B0998002A - 3B1955426 Las gomas estan recien puestas, pero las he podido probar con temeperaturas bajo cero, con agua y van perfectas. Diferencias con unas escobillas aerotwin adaptadas a los brazos originales, a parte de lo estetico, a altas velocidades limpian mejor y el recambio es más barato, estas son unos 20 y las otras sobre 30 creo recordar que fueron las bosch que tenía. salu2 y felices fiestas! Responder
ttoni Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Al final veo que has montado los brazos curvados, la verdad es que estéticamente cambia bastante a mejor. saludos Responder
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