duke80 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Al final veo que has montado los brazos curvados, la verdad es que estéticamente cambia bastante a mejor. saludos +1, parece una tontería pero se nota!! :claugh: :claugh: Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Al final veo que has montado los brazos curvados, la verdad es que estéticamente cambia bastante a mejor. saludos Los rectos no he sido capaz de localizarlos... jaja. Y estos bien de precio... Responder
nachopassat Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Anda que si se nota, yo los llevo desde hace bastante y la mejoría es mucha Responder
zeno_spp Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 El brico este lo voy a hacer yo tambien, ya que mis limpias no limpian nada jejeje Responder
AdriA4TDI Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Están bien los brazos esos.Por lo que veo llevan unos anclajes para los limpias como los Ford,pero en la tienda de recambios por tener ese tipo de anclaje y ser especificos 50€ las escobillas,Valeo silencio extremo de esas,con el descuento la mitad porque le di pena al tio que tenia uno y sabia lo que era.Por eso me extrañó lo que comentas que valen menos esas.Es una anécdota,no te llevo la contraria,jeje. Como siempre,ese coche chulisimo :drooling: Un saludo!! Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Esta mañana me he tirado una hora por carretera lloviendo y los limpias bien, aunque no lo he usado mucho, ya que además he sellado la luna delantera con carlak y repele todo el agua, a partir de 80 ya se evacuan las gotas y a 140 no queda ni una... jaja Están bien los brazos esos.Por lo que veo llevan unos anclajes para los limpias como los Ford,pero en la tienda de recambios por tener ese tipo de anclaje y ser especificos 50€ las escobillas,Valeo silencio extremo de esas,con el descuento la mitad porque le di pena al tio que tenia uno y sabia lo que era.Por eso me extrañó lo que comentas que valen menos esas.Es una anécdota,no te llevo la contraria,jeje. Como siempre,ese coche chulisimo :drooling: Un saludo!! Pues muy caras me parecen si es que es el mismo anclaje. Ahí puse las referencias, mira: en oscaro hay dos modelos, yo puse este, pero ahora viendolo como queda (que no queda mal), pero este puede quedar mejor con la del copiloto 5.5cm más pequeña. Ninguna supera los 20€. salu2 Responder
AdriA4TDI Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Esas parecen unas Valeo normales,alli solo tenian las Silence Xtrem,de ahi el sobrecoste provablemente. Lo de sellar la luna a ver si te da resultado.A mi me dió al principio pero al poco las escobillas empezaron a hacer ruido y al pasar dejaban como una estela "blanca",que se iba al momento ya.Pero parecia como que les costaba deslizarse por el cristal.Pero no sé si porque se le estaba yendo ya,o si se estropearon las escobillas o algo,ni idea.Si es que es cierto eso de ir por la autopista sin los limpias,es una sensación un poco rara,jeje. Un saludo!! Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Son las que dices, SILENCIO X-TRM, lo pone en la descripción del articulo. Además de en la caja, luego te hago una foto. La verdad es que con el sellado le cuesta más deslizarse a las escobillas. salu2 Responder
AdriA4TDI Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Pues entonces no se,pero vamos da igual,es una anecdota,jeje. Un saludo!! Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) Pues entonces no se,pero vamos da igual,es una anecdota,jeje. Un saludo!! Anecdota pero si son las mismas menudo se sobran, si te cobran el 100% del PVP sin descuento, es una clavada como para salir corriendo JAJAJA. Bueno saberlo para saber donde NO ir a comprar! Editado 3 de Enero del 2014 por GoNzCiD Responder
tiptronic new Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Muy guapo Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 :frusty: :frusty: :frusty: No es la forma en la que me gustaría actualizar este hilo pero.... tras ver el otro dia que tardaba mucho en alejarse un qashqai por el retrovisor (en conducción 'normal'), probé unas aceleraciones y, en lo que antes tardaba algo menos de 4 segundos (contados de cabeza) en recuperar en tercera de 100 a 150, ahora se iba a más de 5... Me fui a hacer unos logs, y vi que el auto-scan me daba un error de la sonda EGT, y la presión de soplado le costaba pasar de 1.5 y el cauda llegar 180: 17865 - Exhaust Gas Temp Sensor 2 (G236): Open or Short to Plus P1457 - 35-00 - - Ahora a ver si cambio solo la que da error o cambio las dos... pero la broma parece que no sale precisamente barata... salu2 :cry1: Responder
varito_calvito Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 El primer error no es la temperatura de los gases de escape? Por cierto, bienvenido al club de pérdidas de potencia. Que crees que puede ser? Uno de los turbos? el cauda?. Empieza por cosas fáciles y baratas, que igual suena flauta. Suerte!! S2 Responder
duke80 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 El primer error no es la temperatura de los gases de escape? Por cierto, bienvenido al club de pérdidas de potencia. Que crees que puede ser? Uno de los turbos? el cauda?. Empieza por cosas fáciles y baratas, que igual suena flauta. Suerte!! S2 El sensor que mide la temperatura de los gases de escape también conocido como sonda EGT. Un saludo Responder
duke80 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 :frusty: :frusty: :frusty: No es la forma en la que me gustaría actualizar este hilo pero.... tras ver el otro dia que tardaba mucho en alejarse un qashqai por el retrovisor (en conducción 'normal'), probé unas aceleraciones y, en lo que antes tardaba algo menos de 4 segundos (contados de cabeza) en recuperar en tercera de 100 a 150, ahora se iba a más de 5... Me fui a hacer unos logs, y vi que el auto-scan me daba un error de la sonda EGT, y la presión de soplado le costaba pasar de 1.5 y el cauda llegar 180: 17865 - Exhaust Gas Temp Sensor 2 (G236): Open or Short to Plus P1457 - 35-00 - - Ahora a ver si cambio solo la que da error o cambio las dos... pero la broma parece que no sale precisamente barata... salu2 :cry1: Prueba a cambiar sólo la que falla (que es la que da error). Si fueran más baratas te diría que hiceras un 2x1, pero en este caso mejor ir de 1 en 1 y rezar para que se solucione. Un saludo Responder
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