Jducal Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Me han costado casi tanto como las bobinas las compre por internet vivera Racing unos 110€ los 6 por que queria cambiar las bobinas tenia muchos problemas de encendido en gas y tenia que cambiar módulos y bobinas así me salía mas barato. Las bobinas como vi mucha disparidad por unas marcas o otras decidí comprar unas beru haber lo que duran Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Pues si son caretes si, los 110€.... Esteticamente lo que mas me gusta es la plancha como la de ECS. Yo tengo la idea de poner la tapa por encima (a ver como lo hago), asi que pondré las de plastico del touareg. Responder
Jducal Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 No influye para nada en la inyecion de gas solo coge señal para la revoluciones del cilindro Nº1 y nada mas se nota que va mejor algo mas adelantado y hace que valla mas bajo de presion parece que consume algo menos hice 1000km con una media 14 litros de glp por el deposito con una media de 126km/h no esta nada mal el allroad consume casi 2 litros mas que el s4 en gasolina Responder
abuelo Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 lastima de fotos dañadas.....pero volveré Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 lastima de fotos dañadas.....pero volveré Estaban en imageshack y la verdad no me hacia mucha gracia pagarlos... Te dejo unas de hace poco... Salu2 Responder
abuelo Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 jod** que bonitasssss Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 jod** que bonitasssss Van otras por ti... A ver si subes alguna del piolin... Responder
abuelo Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 esta enntaller pero... Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 De aqui a unas semanas tendremos ya unas cuantas más... jeje esta enntaller pero... La chapita de S4 la llevamos colocada en el mismo sitio de la calandra del RS4, que hay que hacer un poco de brico para ponerla... jeje Responder
Jducal Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 hay os dejo unas del mio esta en proyecto Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Responder
Jducal Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Están imponentes los dos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Responder
DavidRS Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 (editado) esta enntaller pero... EDITO: I'm watching U Editado 3 de Febrero del 2017 por DavidRS Responder
whitesnake Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 A ver ese Eladio, te has pillado un S4 smarillo? Eso tengo que verlo... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
whitesnake Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Ala, me he puesto a mirar el hilo desde el principio... Joe que recuerdos, cuanta gente, un abrazo para los que sigais Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Ala, me he puesto a mirar el hilo desde el principio... Joe que recuerdos, cuanta gente, un abrazo para los que sigais Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Besos para ti también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.