Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me han costado casi tanto como las bobinas las compre por internet vivera Racing unos 110€ los 6 por que queria cambiar las bobinas tenia muchos problemas de encendido en gas y tenia que cambiar módulos y bobinas así me salía mas barato. Las bobinas como vi mucha disparidad por unas marcas o otras decidí comprar unas beru haber lo que duran

• Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues si son caretes si, los 110€.... Esteticamente lo que mas me gusta es la plancha como la de ECS.

Yo tengo la idea de poner la tapa por encima (a ver como lo hago), asi que pondré las de plastico del touareg.

Publicado

No influye para nada en la inyecion de gas solo coge señal para la revoluciones del cilindro Nº1 y nada mas se nota que va mejor algo mas adelantado y hace que valla mas bajo de presion parece que consume algo menos hice 1000km con una media 14 litros de glp por el deposito con una media de 126km/h no esta nada mal el allroad consume casi 2 litros mas que el s4 en gasolina

• 4 meses más tarde...
Publicado

De aqui a unas semanas tendremos ya unas cuantas más... jeje

esta enntaller pero...

8372f2c16a41e97e504fd5178151500d.jpg

La chapita de S4 la llevamos colocada en el mismo sitio de la calandra del RS4, que hay que hacer un poco de brico para ponerla... jeje
9uGlbPc.jpg

• 1 mes más tarde...
Publicado

Ala, me he puesto a mirar el hilo desde el principio... Joe que recuerdos, cuanta gente, un abrazo para los que sigais

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Besos para ti también :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.