pepeaudi Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 hola a todos.me he dado cuenta ke con el tiempo ,una de las opticas delanteras se esta volviendo opaca por la parte de arriba.os agradeceria ke me dierais el nombre de algun producto para reparar esto.muchas gracias y saludos desde huelva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Te recomendaria pulirlos con pulimento de corte, mediano y acabado. Si no quieres gastarte mucho dinero, comprate los de 1z, pero si quieres algo de calidad, con los de Mezerna, te quedarán genial. Yo he recuperado los de un ford focus con los productos de Mezerna de pulido y acabado y de corte use Meguiars 95. Luego claro esta, te valdrá para pulir el coche, y para eso se necesitan productos de calidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeaudi Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 te doy las gracias,compañero,pero en este tema estoy muy pegado.aparte de eso,aki en huelva he preguntado en varias tiendas y parece ser ke nadie conoce nada.te agradeceria ke me indicaras donde y como comprar esos productos.gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 te respondo por mp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeaudi Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 ciertamente agradcido.ahora mismo me pongo a buscar.gracias y saludos,emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.