irra Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Hola a todos. Ya llevo unos meses por aquí pero no tenía una presentación en condiciones. Asi que allá va. Me llamo Israel, soy de Valladolid y tego 28 añejos. Compré el nene el año pasado en Barcelona. Fuimos un amigo y yo por la mañana y nos vinimos con él. Características del susodicho....adonis: 150 fw, año 2001, 55000 km con un golpecito. Ya restaurado y con sus "extras: -Llantas replica r8 18" -Muelles -2.5 -Válvula de descarga -Parrilla Abt , faldon Osir -Interior con "pack" aluminio -Separadores 1,5cm -RV -Faros traseros negros (por un golpe en los originales) y creo que nada más....... Fotos: Saludosss y a seguir disfrutando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iuris Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 muy bonito, vaya entorno mas "industrial" yo también compre el mio en barcelona, jejej se ve que hay más variedad ...ejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Te diría bienvenido pero nuevo lo que se dice nuevo no eres asi que na... saludos Sr. Israel Preciosas fotos Ya sabemos como empezó todo, ahora a ver como sigue, jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 Bienvenido de nuevo Israel! Ahora a cuidar el nene y ojo con él! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyTT Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) Bienvenido Tiu!!! aunke ya llevas un tiempillo por aki posteando jaj ESAS MATRICILAS... ejem ejem saludos desde cantabria sur!! Editado 22 de Abril del 2009 por DannyTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2009 gracias chicos y.....alguien que me quite esa foto de la matricula que se me ha colado y o me da opcion a editar. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Que buenas fotos isra Lo tienes impecable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.