Jump to content

Ya me llego el Kenwood.


kkike25

Publicaciones recomendadas


Pues ya esta instalado , todo menos la pantalla de techo, es una maravilla, la navegacion se ve de muerte, el DVD idem , y la television se ve mejor de lo que esperaba en algunos sitios y eso que me van a probar otras antenas cuando me pongan el monitor. Hay un problemilla que expongo aqui por si a alguien le pasa, parece ser que los A4 avant, llevan un amplificador para los altavoces traseros y el subwoofer, y no lo pueden conectar a la unidad por que si no no discrimina para atenuar la radio cuando navegas y cuando se activa el manos libres. Conclusion, a ponerle un ampli nuevo conectado al equipo por que el sònido se queda un poco pobre. :D

Por lo demas como os digo increible, en breve colgare unas fotillas.

Tambien os cuento que tanto como me impresiono el equipo lo hizo el parrot CK3100 que me compre por internet y gustosamente me instalaron en NORAUTO aviles a la vez que el equipo, es una pasada, se ve con el telefono en cuanto te subes al coche, y se sincroniza toda la agenda. La llamada se pasa al manos libres directamente al marcar el movil (si no lo haces desde la agenda del Parrot) y el sonido es de una calidad impresionante, y hasta te habla. :lol:

Pues eso, ya pondre las fotos.

Un saludo.

Por cierto y aunque no es el foro adecuado, ahora vendo el concert con el cargador, 350euritos con portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.