angelmati13 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 hola se me rompio el embudo de color naranga por donde se mete la varilla para mirar el nivel de aceite de mi A.3. la he cambiado hoy pero al quitar la vieja estaba tan rota que se me ha caido un trozo de plastico por el tuvo del aceite y se a quedado dentro del motor. mi pregunta es si pasa algo por que haya un trozo de plastico hay? gracias Responder
Ferx Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 hola se me rompio el embudo de color naranga por donde se mete la varilla para mirar el nivel de aceite de mi A.3. la he cambiado hoy pero al quitar la vieja estaba tan rota que se me ha caido un trozo de plastico por el tuvo del aceite y se a quedado dentro del motor.mi pregunta es si pasa algo por que haya un trozo de plastico hay? gracias Hola Angel La verdad que no tengo mucha idea, pero creo que el filtro de aceite lo pararía antes de llegar al motor supongo... Cambiando el aceite y el filtro de aceite te curarías en salud, eso si vaciándolo por el carter, no utilizando la aspiración. Un abrazo Ferx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.