gallo44 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 BUeno el maldito sensor de airbag se me prende,. HOy enchufe la vag y lo saque ... di unas vueltas y despues lo fui a prender y de vuelta , me quieror matar... El error me dice que es el airbag del acompañante delantero.. Un amigo que tiene un audi me dijo que lo mando limpiar el sensor.. Pero para eso hay que desarmar medio tablero no ??? Conmo hago .... ????? Responder
DARTANYAN Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 BUeno el maldito sensor de airbag se me prende,.HOy enchufe la vag y lo saque ... di unas vueltas y despues lo fui a prender y de vuelta , me quieror matar... El error me dice que es el airbag del acompañante delantero.. Un amigo que tiene un audi me dijo que lo mando limpiar el sensor.. Pero para eso hay que desarmar medio tablero no ??? Conmo hago .... ????? Hola compañero !!! En estos momentos yo tengo mi A4 en el taller y una de las cosas a reparar es el tema del airbag!!! Ya que se encendió la luz de airbag en el tablero, se lo quitaron y volvió a dar... cosa que entonces dieron con el fallo ... tb dá error el airbag lateral del pasajero y me cuesta la broma 400 € con mano de obra incluida... la pregunta del millón era si tuviese una piña y no arreglaba el fallo,.., ¿me saltarian los otros que sí funcionan? la respuesta fué negativa. Cosa que claro, lo estoy arreglando x 400 leiros. Saludos y suerte, Responder
gallo44 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Exacto volvie recien del taller y me dijieron eso... Igual llegue recien a casa y resete , por ahora cero drama el tema va ser si prende de vuelta... Lo unico que puedo hacer es de anular el airbag de acompañante... Pero tengo que hacer unos papeleos con la aseguradora... De ultima tengo el airbaag de cortina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.