Charlie117 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 hola, pues ayer estaba manejando y vi una de esas rectas en las que el coche pide que lo liberes, entonces decidi intentar launch control piso el freno pongo S desactivo ASR y acelero, claro sin soltar el freno y aqui es donde empieza el problema, llega a las 2500 revoluciones y hasta ahi llega y el motor empieza a hacer un ruido raro. alguien sabe cual podria ser el problema? soy ex dueno de un GTI MKV y se que estoy haciendo bien el procedimiento, y en ese coche llegaba a las 4000 revoluciones sin problema y tengo el mismo motor 2.0TFSI 200HP Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 hola, pues ayer estaba manejando y vi una de esas rectas en las que el coche pide que lo liberes,entonces decidi intentar launch control piso el freno pongo S desactivo ASR y acelero, claro sin soltar el freno y aqui es donde empieza el problema, llega a las 2500 revoluciones y hasta ahi llega y el motor empieza a hacer un ruido raro. alguien sabe cual podria ser el problema? soy ex dueno de un GTI MKV y se que estoy haciendo bien el procedimiento, y en ese coche llegaba a las 4000 revoluciones sin problema y tengo el mismo motor 2.0TFSI 200HP Creo que se comento esto hace poco. Hazlo en este orden. Desactiva asr Pon la S Pisa freno Acelera suelta freno. Salu2 Responder
Charlie117 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 ya intente como Carlitos me recomendo y se atora como a las 2000 revoluciones, alguna otra recomendacion? Responder
keitaro69 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 que es el launch control este? por curiosidad esque mi padre tiene un multitronic y por probar.. que no sea Responder
Pedro Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 hola, pues ayer estaba manejando y vi una de esas rectas en las que el coche pide que lo liberes,entonces decidi intentar launch control piso el freno pongo S desactivo ASR y acelero, claro sin soltar el freno y aqui es donde empieza el problema, llega a las 2500 revoluciones y hasta ahi llega y el motor empieza a hacer un ruido raro. alguien sabe cual podria ser el problema? soy ex dueno de un GTI MKV y se que estoy haciendo bien el procedimiento, y en ese coche llegaba a las 4000 revoluciones sin problema y tengo el mismo motor 2.0TFSI 200HP Como lo hagas da igual... mientras el esp este desconectado y pises el freno con la S o en el modo manual te tiene que salir. Si en tu actual coche no sube mas, quizas sea porque es la forma mas optima o de mayor rendimiento. Piensa que en el momento que sueltas el freno el coche revoluciona lo que le haga falta, y si alguna de las ruedas te pierde adherencia (hablamos de que pierda mucha adherencia), pues teniendo el pedal pisado a fondo no harias nada mas que "mucho ruido y pocas nueces" XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.