DARTANYAN Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Yo he oido que con el tapón del R8 es como casi le hicieras una pequeña reprogramación, ya que no pierdes presión ya que este queda mejor ajustado y ganas 15 cv. ¿es cierto? ... mañana voy a pedirme uno. Uaaaaaaauuuuuuuhhhhhhh. jeje. Whitesnake, esperamos tu brico!! jejeje Saludos y suerte ;-), Responder
Fender Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 QUE PRECISIONNNN¡¡¡He tomado nota.Aunque tio a ti se te ve muy suelto.No se si intentarlo,que luego pasa lo que pasa. Responder
duke80 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo ya me he comprado un transportador de angulos para medir bien los 120º de giro Proximo brico: Vaciado de cenicero por whitesnake Ostias tu!! por fin alguien se digna a hacerlo... No os riais!! que tiene su aquel sacarlo sin tirar nada de ceniza!!! Responder
S4bi-turbo Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Esta wapo el tapón Saludos. Responder
ttoni Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Muchas gracias ha todos compañeros por vuestros comentarios, ahora este brico se encuentra ya en el post de destacados. saludos Responder
perezzoso Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Muchas gracias ha todos compañeros por vuestros comentarios, ahora este brico se encuentra ya en el post de destacados. saludos creo que se merece una chincheta :drool: :drool: Responder
_adry Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Todo esto para enseñarnos esa tapita cromada tras haberle echo un petroleado al motor??????????' Esta tarde se lo hare al mio, esperamos ansiosos el siguiente mini brico jajaja Saludos. Responder
bultaco Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Para realizar este brico lo primero que haremos es localizar la situacion del tapon de llenado de aceite del motor. Es este que os señalo. Una vez localizado procedemos ha quitarlo, para ello giraremos aproximadamente 120º el tapon al contrario de las agujas del reloj, aqui podeis ver la posicion que queda. Lo sacamos levantandolo hacia arriba y nos tiene que quedar un agujero mas o menos de esta forma Ahora cogemos el nuevo tapon y procedemos ha montarlo en sentido inverso, es decir lo colocamos encima del agujero y lo giramos en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga tope y nos tiene que quedar de la siguiente forma, si no es que hemos hecho algo mal y tendriamos que volver ha repetir la operacion hasta que quede sujeto. Facil i sencillo Saludos. Cuál es el rodaje en kms que recomienda la casa? Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Cuál es el rodaje en kms que recomienda la casa? No es exacto, pero hay que esperar a que el testigo del transfuncionador del continuo parpadeé tres veces al meter la llave, luego te sales del coche, le cierras, vuelves a abrir, verificas el estado del cierre del tapón y ya puedes tumbar aguja... salu2 PD: mi amigo difunto sigue esperando a que le parpadeé... Editado 23 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
kiko1.8T Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 DIOSSSSSSS ya lo e puesto en FAVORITOS!!! xD yo buscando en internete com hacer ese brico!GRACIAS aora todo sera mucho mas facil despues de esto!xD Responder
SergiuORO Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Como os divertis, eh!! El pobre "chico" se tira horas enteras en hacer el brico y vosotros os estais metiendo con el! jejeje Buen brico ttoni. jeje Responder
JGAG85 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 jejeje, muy "salao" el brico. Oye una preguntilla, ¿donde puedo pedir el tapón, y cuánto cuesta aprox.? Gracias. Un saludo Responder
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