dub-style Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 buenas , necesito saber que pieza es esta , si es la pieza que pienso tengo un brico que muchos van a flipar, pero bueno ya os lo digo despues, el nr de pieza es 8D0 412 103 b-02 que pieza es para que audi, es que la quiero pedir para probar el brico perotengo que estar seguro que es la pieza que busco. gracias y saludo Responder
cohete Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 hola compi, esa referencia me da error en el etka, asegurate de que este bien o dime lo que quieres y te lo busco saludos Responder
Tolo Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) Esto es un "platillo elástico", lo que aguanta el muelle alrededor del amortiguador delantero de un B5 o un A6 de los de antes... PD: Vas a hacer un cenicero o p Edito : elástico por plástico, parecido pero no es lo mismo. Editado 22 de Abril del 2009 por Tolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.