davidchdm Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola, Quisiera saber si de los que tenemos la opción de que con un leve toque en la palanca del intermitente se iluminen 3 veces y ya está, si hay posibilidad a través del VAG u otro sistema de ampliar esas 3 veces a 4 o más ya que para mi gusto se quedan un poco cortas para indicar con suficiente antelación un cambio de carril. Espero vuestra ayuda. Gracias! Saludos. Responder
Nephilim Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 no es posible aumentar el numero de parpadeos. solo es posible activar o desactivar los 3 parpadeos. Responder
davidchdm Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) Gracias Nephilim! Lastima que con el VAG no se puedan modificar esas cosas también. A ver si alguien inventa algo para solucionarlo. Saludos. Editado 22 de Abril del 2009 por davidchdm Responder
bubu69 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hace una semana encontre esto pero aun no he podido probarlo: NUMERO DE DESTELLOS DE LOS INTERMITENTES CONFORT: MODULO 09 10 – ADAPTACION CANAL 006 Valor entre 0 y 5 DO IT! El fin de semana lo intentare pero si alguien ya lo ha probado que nos diga alguna cosa. Responder
davidchdm Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola! Gracias por aportar luz al asunto. :drool: Yo no tengo el VAG-COM así que esperaré a que lo pruebes o alguien se anime a hacerlo. Espero que te salga bien y podamos modificarlo. MUCHA SUERTE!! Saludos! Responder
inakif Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ya nos contaras, yo tengo el coche en el taller asi que no puedo probar ese modulo 10-Adaption. suerte y si funcionara para 5 toques seria lo genial para mi, yo creo que tres toques queda algo corto, solo para desplazmientos rapidos de via. inakif Responder
bubu69 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ya nos contaras, yo tengo el coche en el taller asi que no puedo probar ese modulo 10-Adaption. suerte y si funcionara para 5 toques seria lo genial para mi, yo creo que tres toques queda algo corto, solo para desplazmientos rapidos de via. inakif esta tarde lo voy a probar.... ya os contaré Responder
inakif Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ya nos contaras, yo tengo el coche en el taller asi que no puedo probar ese modulo 10-Adaption. suerte y si funcionara para 5 toques seria lo genial para mi, yo creo que tres toques queda algo corto, solo para desplazmientos rapidos de via. inakif esta tarde lo voy a probar.... ya os contaré cuenta cuenta! Responder
rlaurent Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hace una semana encontre esto pero aun no he podido probarlo: NUMERO DE DESTELLOS DE LOS INTERMITENTES CONFORT: MODULO 09 10 – ADAPTACION CANAL 006 Valor entre 0 y 5 DO IT! El fin de semana lo intentare pero si alguien ya lo ha probado que nos diga alguna cosa. Todo lo que yo he encontrado sobre este tema es solo para los skoda A ver si esto funciona... mañana lo pruebo Responder
Giantcarlos Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ya nos contaras, yo tengo el coche en el taller asi que no puedo probar ese modulo 10-Adaption. suerte y si funcionara para 5 toques seria lo genial para mi, yo creo que tres toques queda algo corto, solo para desplazmientos rapidos de via. inakif esta tarde lo voy a probar.... ya os contaré Buenas. Sabemos algo... Salu2 Responder
bubu69 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ya nos contaras, yo tengo el coche en el taller asi que no puedo probar ese modulo 10-Adaption. suerte y si funcionara para 5 toques seria lo genial para mi, yo creo que tres toques queda algo corto, solo para desplazmientos rapidos de via. inakif esta tarde lo voy a probar.... ya os contaré Buenas. Sabemos algo... Salu2 Ayer lo probe y al intentar entrar en el modulo me da error, este fin de semana me lo mirare con más tranquilidad Responder
Giantcarlos Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Ok. Yo si puedo lo miraré este finde tambien. Salu2 Responder
davidchdm Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) Hola, Si no lo sacais vosotros, creo que nos quedaremos como siempre, sois nuestra última esperanza (Q melodramático, no?), jeje SUERTE!! Saludos. Editado 24 de Abril del 2009 por davidchdm Responder
Chaendler Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Otro interesado en saberlo. A ver si lo conseguís! Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Buenas. Pues intento fallido... Tengo la batería del portatil jod... y solo me ha dado tiempo a arrancar el Windows. Probaré a cargarla de nuevo y os comento. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.