seryo Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) Hola, vereis ando detras de un audi s6 c4 con motor 4.2 y me ofrecen uno avant con 190mil km, os queria preguntar en que puntos me debo fijar especialmente a la hora de mirarlo y cuales son los fallos o defectos mas comunes. Veo que lleva un interruptor con el diferencial, ¿como funciona este? ¿que tal anda de prestaciones y consumos (estos ultimos mas secundarios jeje) ¿es un coche subvirador o mas bien lo contrario? Creo que los frenos son carisimos de cambiar no? Muchas gracias a todos Editado 22 de Abril del 2009 por seryo Responder
Rulixx Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, vereis ando detras de un audi s6 c4 con motor 4.2 y me ofrecen uno avant con 190mil km, os queria preguntar en que puntos me debo fijar especialmente a la hora de mirarlo y cuales son los fallos o defectos mas comunes.Veo que lleva un interruptor con el diferencial, ¿como funciona este? ¿que tal anda de prestaciones y consumos (estos ultimos mas secundarios jeje) ¿es un coche subvirador o mas bien lo contrario? Creo que los frenos son carisimos de cambiar no? Muchas gracias a todos Nosotros tenemos uno en casa con 360.000 km....es un coche duro de pedales con un embrague bastante jodon pero corre...los frenos son maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, algo blando de suspension y las luces no alumbran nada, por todo lo demas..un gran coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.