jaspiwi Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola a todos. Os mando mi primer mensaje para presentarme al foro, aunque vais a tener que esperar un poco para poder ver las fotos del coche, porque hasta la primera semana de Junio no lo fabrican. Cuando nos decidimos por el A6, empecé a buscar por interet algún foro y me he quedado muy gratamente sorprendido :drool: Este es mucho mejor que los de mis otros dos vehículos (de dos ruedas). Bueno iré aportando lo que pueda que es poco y aprendiendo de todos vosotros. Queria aprovechar para plantearos una duda, he visto en algún mensaje una especie de tabla con las fechas del coche (pedido, fabricación...) ¿como os han ido informando a vosotros del estado del pedido? Muchas gracias Responder
dycal Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola a todos. Os mando mi primer mensaje para presentarme al foro, aunque vais a tener que esperar un poco para poder ver las fotos del coche, porque hasta la primera semana de Junio no lo fabrican. Cuando nos decidimos por el A6, empecé a buscar por interet algún foro y me he quedado muy gratamente sorprendido Este es mucho mejor que los de mis otros dos vehículos (de dos ruedas). Bueno iré aportando lo que pueda que es poco y aprendiendo de todos vosotros. Queria aprovechar para plantearos una duda, he visto en algún mensaje una especie de tabla con las fechas del coche (pedido, fabricación...) ¿como os han ido informando a vosotros del estado del pedido? Muchas gracias Bienvenido. A mí me informaban por correo. Un saludo Responder
west Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Te enviarán una carta por correo en la que tienes unas claves con las que accederás a los servicios de AudiClass. Ahí podrás ver la evolución en el pedido-fabricación-entrega del coche. Enhorabuena por la compra. Un saludo Responder
RRH Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bienvenido al foro Responder
Kolari Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bienvenido al foro En mi caso lo compre ya recién fabricado y tras un año los de Audi Class siguen llamándome para ver si me ha llegado la documentación y tarjeta (que nunca me llegó), no se ni casi ni para que vale eso de Audi Class. Bienvenido al foro. Responder
MASTIN Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 bienvenido al foro y a disfrutar de este nuestro gran coche. Responder
JOSE32 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Bienvenido compañero, excelente compra. Por cierto, acabo de llegar a Ciudad Real y en el parking del hotel de momento el 80% son de los nuestros, que maravilla, son todos preciosos y el resto de aritos también. Un saludo desde la nacional Responder
lorquinoaudi Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Bienvenido al SUPER mundo Audi. Impacientes por ver fotos del cochazo. Cual has comprado y con que extras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.