seryo Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola, vereis ando detras de un audi s6 c4 con motor 4.2 y me ofrecen uno avant con 190mil km, os queria preguntar en que puntos me debo fijar especialmente a la hora de mirarlo y cuales son los fallos o defectos mas comunes. Veo que lleva un interruptor con el diferencial, ¿como funciona este? ¿que tal anda de prestaciones y consumos (estos ultimos mas secundarios jeje) ¿es un coche subvirador o mas bien lo contrario? Creo que los frenos son carisimos de cambiar no? Muchas gracias a todos Responder
david s4 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, vereis ando detras de un audi s6 c4 con motor 4.2 y me ofrecen uno avant con 190mil km, os queria preguntar en que puntos me debo fijar especialmente a la hora de mirarlo y cuales son los fallos o defectos mas comunes.Veo que lleva un interruptor con el diferencial, ¿como funciona este? ¿que tal anda de prestaciones y consumos (estos ultimos mas secundarios jeje) ¿es un coche subvirador o mas bien lo contrario? Creo que los frenos son carisimos de cambiar no? Muchas gracias a todos hola que tal,yo creo que lo mas importante es el motor(porque no tiene turbo )asique coge un manometro quita bujias una a una y ves comprobando,si tiene buena compresion ok.En cuanto a consumos yo creo que en ciudad unos 13,en carretera 10 en s..ta con el pie encima.(yo tengo un 100 s4 turbo y le abri el motor con 285.000 porque un patoso me partio una bujia y al intentar sacarla con el util me pincho un piston)si no fuera por eso solo embrage pastillas discos etc..ah mis discos me costaron 500 pavos los de alante,parecen tapacubos pero son muy eficaces,sobre todo a alta velocidad pues crean turbulencias,un saludo y espero que te salga bueno Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Los UFOs buenos?? PD: el diff funciona por debajo de 40km/h si lo pulsas, desconectas el ABS (marca en el cuadro) y si giras las ruedas y andas despacio debe de andar a trompicones. Responder
lagarto Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Por carretera ependiendo lo q le pises sobre 13 l. En ciudad unos cuantos mas. Pero y lo q disfrutaras con el motor Responder
Napalm Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 si te interesa un S4 V8 tengo uno en venta... Responder
javi_v6 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 El s6 llevaba boton para bloquear el diferencial?? creo que sólo lo llevó en el s4 c4, y por ultimo creo que el diferencial andaba bloqueado hasta los 25km/h. S2 Responder
senna Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola, vereis ando detras de un audi s6 c4 con motor 4.2 y me ofrecen uno avant con 190mil km, os queria preguntar en que puntos me debo fijar especialmente a la hora de mirarlo y cuales son los fallos o defectos mas comunes.Veo que lleva un interruptor con el diferencial, ¿como funciona este? ¿que tal anda de prestaciones y consumos (estos ultimos mas secundarios jeje) ¿es un coche subvirador o mas bien lo contrario? Creo que los frenos son carisimos de cambiar no? Muchas gracias a todos Hola,quieres comprarte un hermanito al que yo tengo!!, pues lo cojonudo seria que tubiera libro de mantenimiento,para saber que se le ha cambiado y cuando,poseo éste mismo coche y con 197000km. y te aseguro que si lo han tratado bien no tiene que tener ningun problema. Para saber defectos a simple vista será dificilillo, pues el coche empuja desde abajo aunque le falle un cilindro y ni lo notarás,tiene que ir supersuave,la palanca de cambios sin olguras, no tiene ruidos internos,podras escuchar la radio a 180km como si nada, la direccion suave y precisa pero los frenos pobres, muy pobres,( yo los he mejorado montando un Kit de discos perforados y pastillas racing) pero aún así el tacto es cuando menos dudoso y te costará acostumbrarte.( seguramente es el punto débil del coche) En carretera tipo autovia va sobre railes muy asentado, muy rapido puedes enlazar las curvar de 6ª,aun con la carretera mojada,pero en carretera tipo montaña, aunque el cambio es rapido y preciso al forzar el ritmo el coche tiene unas derivas por el peso que ni el ser traccion 4x4 lo resuelve, el coche se irá de delante, de morro, osea es subvirador y a no ser que lleves las ruedas traseras degastadas o bajas de presion el tren trasero se sujetará como una lapa al asfalto. El mantenimiento es lo principal para que te dure otro porron de años, tienes que tenerlo en cuenta el tipo de coche que es,si te sale bueno será una ganga , si te empieza a dar problemas la ruina, pues ya sabes es un V8 con 4.2L, osea 8 litros de aceite, 8 bujías,piezas exclusivas en su mayoria para este modelo,que no hay de recambios alternativos,mirate sobre todo como estan los amortiguadores, ruedas, pastillas, estado de los manguitos( si el tio lo ha cuidado todo esto se nota) preguntale sobre la correa de distribucion si esta cambiada,otro de los puntos mas flojos es la iluminacion que dan los faros, que puedes solventar con una buenas lamparas o mejor aún con un kit Xenon para las opticas originales ( es como yo lo llevo). De consumos preguntarte por que tipos de carretera vas y como te gusta pisarle?? pero te digo mi experiencia, En autopistas o vias rápidas 13-14 litros llendo a 160-200km/h,en ciudad se ira a 20 litros y pisandole por carreteras de manejar mucho el cambio pues yo he llegado a 35 litros a los 100, pero claro son condiciones un tanto extremas, sino se quedaran en 16-18 litros. Lo que no llego a entender es el interruptor del que hablas , creo que solo se montaba en la version anterior 100 s4 V8, y no en la S6-c4-V8 ni en la 100-s6-c4 v8 que es la que yo tengo .Miratelo si el coche da 280CV., o 290 CV. sobre su funcionamiento es un bloqueador del eje posterior que sólo actua hasta los 30km/h y es en definitiva para sacarte de un atolladero por ejemplo en la nieve atascado. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarlo y AHHHH!! se me olvidaba,este coche no es apto para llevarlo a un taller oficial AUDI, es el mejor consejo que te doy de toda esta charla,cualquier, repito, cualquier otro taller te trataran y mimaran mejor esta preciosidad , y ademas sin robarte en diagnosticos y reparaciones....( me se ve un poquillo kemado..no?, y utilizando mi frase mas realista decirte que Audi tiene un cancer y no es otro que su servicio post-venta) . Un saludo ...senna Audi s6-c4 v8 290cv Responder
kim525 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola como se sabe si tiene 280 o 290 cv. Hay mucha diferencia con el rs 2 ? que tipo de bujia le viene mejor ? Un saludo y disculpar por tanta pregunta Responder
senna Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola como se sabe si tiene 280 o 290 cv.Hay mucha diferencia con el rs 2 ? que tipo de bujia le viene mejor ? Un saludo y disculpar por tanta pregunta El modelo de 280cv. es el 100-S4 y pondra en la ficha que tiene 206kw El modelo de 290 cv es el S6 ú 100-S6 y pondrá en la ficha 213kw. de potencia. Luego hay sintomas que desde fuera se distinguen como son los reposacabezas con agujero en el S4 y mazizos en el S6, el catadioptrico trasero con las luces de marcha atras ligeramente inclinadas en el S6 , frenos...y otros detalles Con respecto al RS2 no son comparables uno es una berlina rápida para ir comodos y rapidos por vias rapidas, en cambio el RS2 es pura deportividad, garndes aceleraciones y grandes frenos , da sensacion Racing al conducirlo no como en el S6 más burgués aunque puedes hacer tambien el oso con él , pero son planteamientos totalmente distintos ( es como comparar un Porsche 911 con un Cayene....) Las bujias de origen son muy buenas y con el grado termico adercuado, yo en ésto ni las toco. Un saludo...senna Responder
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