Luiso Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Creo que voy a tunear de forma sencilla mi A4 Avant y quiero empezar por unos ret. Cromados. Donde puedo encontrarlos de forma que me queden guapos y que no me den ningun problema? supongo que existiran carcasas y no tendre que cambiar todo el retrovisor. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 (editado) Confundís cosas, el S4 no lleva espejos cromados. Es aluminio pulido. Y vale cada carcasa en torno a los 280 euros si no mas Si buscas carcasas cromadas "a lo espejo" en cualquier tienda tuning o Norauto/Feuvert supongo que habrán. Editado 6 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Mark Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Luiso; Tal y como te apuntan, los retros originales del S4 no son cromados y por el momento no existe replica...... Asi que si quieres poner unos cromados, te recomiendo la casa INPRO (100 Euros) la parega de retrovisores. Es la carcasa entera.... despues, de forma mas 'tirada', estan los de la casa SUMEX, que estos van enganchados a los originales. Personalmente, por calidad, y por tener el juego original intacto, prefiero los INPRO. Saludos. Responder
Invitado javi2.0td Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 momo tambien las hace Responder
Scravenger Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Date una vuelta por ebay Alemania, suelen vender los originales en aluminio por unos 200-250€ (pareja), siempre seran mejor que los cromados, bueno, es cuestion de gustos. Saludos Responder
WeeDoM Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 A ver. SON DE ALUMINIO???? O son pintados de color aluminio?? Me he kedao flipao con esto. De todos modos tiene ke haber pintura que quede como cromado. Averigua. Responder
Scravenger Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Pues yo supongo que son de aluminio, los originales son de aluminio, no pintados en aluminio, y los de ebay son los originales, bueno, jeje, alli hay de todo, asi que tambien venderan copias, pero yo he visto que pone originales y con nº de referencia, dete una vuelta y escribe "ALU SPIEGEL" en el buscador, algo saldra. B) Responder
SentoCV Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Scravenger te he enviado un privado, no te conectas ya? Responder
Scravenger Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Hola Sento, he estado de viaje, de lo tuyo de momento nada, estoy en ello, tengo muy poco tiempo. Saludos Responder
EsteveC Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 (editado) Hace poco le hice esto. Es pintura. y esta pintado sobre el retrovisor original. El chapista donde llevo los coches a reparar ha conseguido una especie de pintura de un color y acabado Aluminio. Queda casi perfecto muy parecido al original quizas un poco mas brillante ( lo he podido comprobar con los retrovisores de un RS4 que estaba donde he pasado las vacaciones). Si te lo miras de cerca tiene algun pequeño defectillo ( se le rallo durante el secado y el cerco de un par de mosquitazos)) pero queda muy bien. El problema es que no es una pintura Standard, se lo trajo directamente el inventor, que según me conto, es griego y un bote de 1 Kg vale alrededor de 400 €. a mi con el trabajo y todo me cobro alrededor de unos 90€. Hable con el para ver que se podia hacer si alguno de vosotros me lo pedia. La única manera es desmontar las carcasas enviarlas y el las pintaría. Queda mejor si ya estan pintadas y la pintura es bastante nueva. Ojo qualquier pequeño daño que tenga, se nota ( incluidos los mosquitos ) o sea que si ya estan un poco mal sera mejor comprar las tapas nuevas. Pues Ahi queda eso. Editado 27 de Agosto del 2004 por EsteveC Responder
GhosTT Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 ¿y no nos puede decir algún metodo de contacto con el griego? :blink: :blink: Responder
villanubla2 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 hay una marca "race sport" q vende carcasas de plastico en color aluminio pulido a 40 euros <_< me imagino q muy muy buenas no seran pero yo las he visto y su apariencia es ...muy buena Responder
Alberttt Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Yo los puse una vez. Me los compraron unos amigos por mi cumpleaños, me parece que lo hicieron por ebay. Quedaron de coña!! Hasta el dia que unos desalmados se los llevaron... Responder
Invitado mibchicuela Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 A MI S4 LE HAN PARTIDO LOS DOS RETROVISORES DE ALUMINIO QUE TRAE DE LA CASACOMO ES LOGICO ME HAN DEJADO LOS CABLES COLGANDO. NI PARA ELLOS NI PARA MI. HE PUESTO UNOS NORMALES DE MOMENTO. TENGO UN PROBLEMA: NOVEO EL PASO DE RUEDA, CON LO CUAL PARA APARCAR SIN TOCAR LAS PASO put**. VOY A COMPRAR UNOS ATRAVES DE EBAY.DE, EL PRINCIPAL PROBLEMA ES COMO PARA QUE ME LOS MANDEN Y PAGARLOS. LOS NECESITO ENTEROS O BIEN DESMONTAR LOS QUE HE COMPRADO Y HACER UNOS CON LOS MOTORES Y DEMAS DE ESTOS. ADMITO TODO TIPO DE SUGERENCIAS ADEMAS SE ME HA DETERIORADO EL CD DEL NAVEGADOR. UN TRAVEL PILOT, QUE TRAE EL COCHE Y ES DE PANTALLA EN EL CUADRO ENTRE LOS DOS RELOJES. SI ME INDICAIS PARA HECERME DE UN DISCO, PUES LO COMPRE EN BILBAO Y NO TENGO FACTURA AL SER PIRATA, AUNQUE COMPRADO EN TIENDA PERO NO ME DA OTRO Y ESO QUE HACE DOS MESES QUE LO COMPRE. ME DICE QUE HA SALIDO EL NUEVO Y ESO ES LO QUE HAY. UN cab*** CON PINTAS EL DE LA AVDA. MAZARREDO QUER LO SEPAIS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.