DANIEL1711 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Hola compañeros! Siempre me pasa lo mismo :o ,cuando se acerca el calor, el climatizador empieza a fallarme! :clap1: :clap1: El año pasado me fallaba el electroventilador,este año parece que el compresor no funciona.Lo he llevado al taller,le han cargado gas,pero no tira aire frio,conectas el clima se oye el clack pero no enfria. Antes de ir haciendo numeros ,para ver a cuanto me saldria la broma, ,una pregunta,se puede comprobar si le llega coriente al compresor, conectando dos cables directamente desde la bateria,o se puede "quemar algo"??? Conoceis algun taller donde reparan compresores y cuanto suelen cobrar por esto??? Gracias de antemano,un saludo a todos! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno,hoy despues de enchufar y desenchufar el clima unas cuantas veces,el compresor se ha puesto en marcha y empezó a tirar aire frio,pero se conecta solo cuando le pega la gana.El mecanico me dice que seguro que es el compresor ,pero antes de desmontarlo y repararlo quiero pedir vuestra opinion? A que se debe este fallo,podria ser un malcontacto,un cable suelto o otra cosa? Sds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Bueno,hoy despues de enchufar y desenchufar el clima unas cuantas veces,el compresor se ha puesto en marcha y empezó a tirar aire frio,pero se conecta solo cuando le pega la gana.El mecanico me dice que seguro que es el compresor ,pero antes de desmontarlo y repararlo quiero pedir vuestra opinion? A que se debe este fallo,podria ser un malcontacto,un cable suelto o otra cosa? Sds. Tambien podria se el sensor de la temperatura que activa el compresor yo empezaria por ahí si haciendole un puente el compresor funciona es sensor de temperatura o termostato como lo quieras llamar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Hola! Bueno,al parecer ha sido un fallo leve,por la baja presion de gas,por que de momento,gracias a Dios,parece que el compresor a resuscitado. En mi busqueda(desesperada ) ,he encontrado esta tienda en e-bay,que vende compresores nuevos y que estan muy bien de precio. Lo que pasa que no tengo ni ideea si aparte del precio del compresor y de los portes hay que pagar aduana o alguna otra tasa?Algun forero que nos puede ayudar con las dudas? Os pongo el enlace http://stores.ebay.es/Automotive-Budget_Co...2QQftidZ2QQtZkm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Mira en el CIDE , que en desguace rondan los 120€... y aqui puede ser que tengas q pagar aduana. Eso si , para ser nuevos , tienen un precio cojonudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.