Luiso Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Estaba pensando en colocarle unas de esas luces azules de Philips a mi coche, pero no se que tal pueden funcionar. Son legales?. teneis alguna experiencia sobre ellas? funciona de verdad? puede llegar a substituir a las autenticas? Un beso Responder
Impulse S Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 UN BESO ??? bueno te dire que yo he probado las philps que dan un +50% de luz y bueno dar si dan mas luz pero tampoco es comparable a un xenon ni son luces para tirar cohetes... SALUDOS Responder
Dietrich Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Un beso Me hace pupita la bombillita. Responder
fugui Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Un beso jejejejeje. Responder
rubencito® Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Un beso Me hace pupita la bombillita. siesq sois unos requeeetesss:) Responder
Luiso Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 jod**, que tios, que no me habeis contestao, que os vais por las ramas y luego... no si cada uno al final a donde le interesa... pero bueno, que ha sido una bromita. Un besito guapos. Responder
CopyrighTT Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Un besito guapos Guapo tú Responder
villanubla2 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 venden una bombillas de 100 w en vez de 55 w .se supone q no son legales ...pero no he visto a ningun guarcia civil desmontar un faro pa ver la bombilla,por lo demas dan una luz q flipas,y no molestan a los demas conducctores Responder
VIRON Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Joer Copyrigh-TT siempre que paso cerca del Orzan por la acera que da al paseo maritimo veo un TT aparcado azul Denin increiblemente limpio , te lo aseguro,creo que es el tuyo por los datos de tu nick, lo he visto unas 7-8 veces y siempre reluciente juas Responder
Mario A6 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 VILLANUBLA2, VIRON, os habeis olvidao del besito....jejejejejeje Responder
DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 No creo que exista ninguna lámpara convencional que de 50% más de luz que otra del mismo tipo, si te dicen eso te están engañando. Las lámparas más potentes no son la solución para una mejor visión, éstas quemarán prematuramente la óptica de tu coche. Por cierto, sólo hay un tipo de lámparas de xenón, las auténticas . Un poco de cultura de iluminación: No es correcto decir bombillas delanteras, éstas se llaman lámparas, las bombillas son la de los pilotos traseros. Tampoco es correcto decir focos, son faros o proyectores, y los traseros se llaman pilotos, los focos para los estadios de fútbol . Responder
villanubla2 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 pues ala¡¡¡ un beso pa ti DavidS3Bcn q te o has ganao y a todos los demassssssss Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 No creo que exista ninguna lámpara convencional que de 50% más de luz que otra del mismo tipo, si te dicen eso te están engañando. Las lámparas más potentes no son la solución para una mejor visión, éstas quemarán prematuramente la óptica de tu coche. Por cierto, sólo hay un tipo de lámparas de xenón, las auténticas . Un poco de cultura de iluminación: No es correcto decir bombillas delanteras, éstas se llaman lámparas, las bombillas son la de los pilotos traseros. Tampoco es correcto decir focos, son faros o proyectores, y los traseros se llaman pilotos, los focos para los estadios de fútbol . Aqui teneis un claro mensaje de cultura tecnica del automovil... Un beso Responder
Jorge76 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Yo también le puse las phillips vision plus esas, y sí se nota la diferencia. Ni de coña llega a los niveles del xénon, pero se nota. Yo, pa los dos duros que cuestan, sí que las cambiaba... Un mordisquito en la oreja Ja ja ja ja Responder
Luiso Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Vale princesas, si que os habeis portado esta vez. Probare alguna de esas "lamparas" de philips. Ya les contare a hustedes como me va. Un mordisquito.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.