NaBiGaTzAiLe Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 (editado) Buenas. Date una vuelta por aki, yo pregunte algo parecido. Las ke yo he probado van bien, mejor ke las originales. Me keda probar las otras ke no han traido todavia. Un saludo. Ah se me olvidava, un musu muy reketegordo Editado 8 de Septiembre del 2004 por NaBiGaTzAiLe Responder
Scravenger Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Uy!, perdon, creo que me he colado en otro foro, nada, nada, daros por besados todos, que ya me iba Responder
Freestylero Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 el problema de las de 100w es que te pueden quemar el foco y entonces si que te sale cara la bromita si quieres que desde fuera se vea tu coche como si tuvieses xenon lo mejor es poner unas krawehl que dan la luz blanca y el foco se ve muy azulado, el problema es que las h1 que son las uqe lleva mi coche se fundian cada poco tiempo hay mas marcas pero tb se acaban fundiendo las philips las llevo ahora porque no se funden, no es que parezca xenon pero mejor q las originales osram si son Responder
sline Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 si no vas poner xenon(lo cual te recomiendo) y ahorrate los 400-500 euros de un kit, lo k mas se aproxima son las PIAA EXTREME WHITE por 90 eurines. un besito aguililla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.