fr@n Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Pues el seguro por un par de arañazos, al ser la poliza TOP TEN y tener el coche más de 2 años me lo ha pintado enterito de arriba a abajo. La cuestión es que me gustaría aprovechar la coyuntura para dejarle fino fino y darle un poco de ultre deep shine + cera meguiars. En el conce me han dicho que espere 10-15 días a que la pintura endurezca pero no se si quedaría mejor hacerlo ahora para dejarlo fino fino fino... ¿Alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Opino que si te lo acaban de pintar para que pulir? En todo caso con cera sobraria. Haber que dicen los expertos. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Yo creo igual que carlitos....para que pulir? te lo han dejado aspero? yo solo aplicaria cera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Yo pienso lo mismo, si te lo pintan entero no te merecerá la pena al menos de momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Con una buena limpieza de pintura, prueba algun Cleaner Wax y una cera buena, te recomiendo la Gold Class o la NXT te quedará un coche de pelicula. Al pintarlo entero te lo han pulido entero. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Buenas,dejale 1 mes para que los disolventes de la pintura se evaporen y seque bien,despues aplicale una cera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr@n Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Muchas gracias... mas o menos veo que cuando se vaya el olor a pintura le puedo meter mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 no apliques nada encima de la pintura hasta que no este bien seca del todo yo esperaria de 3 semanas a 1 més Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Pues deja 1 o 2 meses antes de aplicar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.