rafabaco Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Buenas, pues eso, que compre las taloneras y las tengo pintadas , tambien compre 9 grapas, pero como pongo las grapas al coche??, saludos y gracias aver quien me puede ayudar, que soy mu torpeeeee, eje Responder
Elu46 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola compañero, te comento por mi recientisima experiencia (me las montaron ayer mismo) segun mi chapista, hubo que taladrar para hacer unos agujeros en la zona donde van colocadas, despues se meten una especie de remaches, y por ultimos se sujetan a esos remaches las taloneras por medio de las grapas de plastico que compras con las taloneras, un saludo y espero haberte ayudado, lo mejor de todo es que me parece que quedan increibles. Responder
rafabaco Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 muchas gracias, se lo comentare a un amigo que es chapista, aver si me las puede poner, grcias compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.