Cristóbal Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Pues lo compré hará al menos unos 3 años y aún no lo había puesto. Aprovechando que le pintaba el capó por las piedrecitas de la carretera para ir guapetón a la KDD Nacional, me lo han pintado e instalado. Me lo han hecho en IMSA Málaga. Como siempre, trato inmejorable con coche de sustitución A3 SB 1.9TDI 105 que, sinceramente, me ha gustado bastante aunque un poco corto de "alegrías". S2 Editado 23 de Abril del 2009 por Cristobal Poner foto. Responder
vectragt Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 que guay pero podrías poner alguna fotillo mas general para poder apreciarlo desde lejos Responder
kerubin Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola! Te ha quedado muy chulo... Ahora, a disfrutarlo. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Pues a mi la verdad es que no me gusta nada... Quizá si no tuviese ese corte donde está el emblema, quedaría más uniforme, pero aun así, no sé, lo veo bastante armatroste... Jeje, es que soy anti-alerones Pero es sólo una opinión, a quien le tiene que gustar es a ti Un saludo Responder
TourisT Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 a mi tampoco me gusta, pero es que también soy antialerones, hasta en mi TT renuncié al que le ponía gratuitamente Audi sinceramente, en los audi, con sus terminaciones redondeadas, solo pegan los alerones camuflados-desplegables, como el del nuevo TT Responder
a34323 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 A mi me gustan más los pequeñitos finos finos.....(a este paso no nos vas a dirigir la palabra a nadie en la nacional!!!jejeje). A ver cuando lo vea en directo. que tal queda.. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Pues la verdad Cristobal, se me hace un poco raro ese hueco para los aros... pero estás cosas hay que verlas en vivo, que cambian mucho Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Joer, vaya fallo. El hueco no es "tal hueco", si no que lleva la forma de los aros. No había caído... así que ahí va otra foto. Responder
Cristóbal Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Y detalle de los aros... Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ¡Anda leche! eso ya es otra cosa, y desde esa perspectiva, ya parece otra cosa, me gusta Responder
vectragt Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Así lo veo mucho mejor. A mí si que me gusta y queda muy bien Responder
toni9192 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno pues yo doy mi humilde opinion, yo no soy anti-alerones de hecho llevo el de pestaña porque no encontré en su dia el del RS6 que era el que queria y el terminaré poniendo, y decir que a mi no me gusta tampoco, pero bueno para gusto los colores y si a ti te gusta pues a disfrutarlo mucho.. S2 a todos y que lo paseis muy bien en la Kdda nacional... Responder
a34323 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Pero si te vas a deshacer del coche, que lo he visto en compra venta!!! Ay Cristobal....espero que el cambio sea para mejor.....a ver si nos das una señal de que coche te vas a comprar....un aros? al menos a este ya te lo veré en Ciudad Real a ver que tal esta....tiene muy buena pinta!! Editado 23 de Abril del 2009 por a34323 Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 a mi, si me gusta, de hecho lo estuve buscando,pero no encontre y como tambien me gustaba mucho el del rs6,pues acabe poniendolo. tambien he visto otro igual, pero era estranjero ,lo que le diferencia el que yo vi al tuyo es, que el otro, en las juntas le metio masilla e igualo todo con la forma del maletero, para que el aleron formara parte del mismo,a mi parecer quedaba mucho mas curioso, y te preguntabas "¿-que otro modelo de A6 tiene ese maletero ?".jejeje. esta muy bien, pero la forma de instalacion era mas curiosa la otra. un saludo y a disfrutarlo. P.D: donde lo has conseguido¿?¿? Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Imaginatelo algo asi, es mas o menos muy parecido al que vi, claramente esto es un pequeño montaje de photoshop de tu foto para que veas a que me refiero. es otro que vi le quedaba mejor que el pequeño montaje este,ejjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.