Bully Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Pues ya sabes, a venirte en esta futura tercera kdd aunque quede un añito, que yo desde la primera estuve esperando esta recién pasada. ¿Tarta nada más? je, salchichas, chorizos, chuletitas, ensaladas varias, etc, etc, etc, el no va más. Saludos. Responder
- Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 La put*!!!! que pinta tiene la tarta!!!!!! diiiooosss encima no pongais esas fotos que me da mas cosa no poder ir!!!!! no me junto con vosotros :ranting2: jejeje cuando tenga el coche listo os conocere ya lo vereis!!! Jejeje sé que no es una nacional, pero quiero organizar una kdd alpujarreña para proncipios o finales del verano mandame un mp si te hace. Responder
jvil Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 La put*!!!! que pinta tiene la tarta!!!!!! diiiooosss encima no pongais esas fotos que me da mas cosa no poder ir!!!!! no me junto con vosotros :ranting2: jejeje cuando tenga el coche listo os conocere ya lo vereis!!! Buena pinta y mejor sabor. No veas cómo nos pusimos, madre mía. La verdad es que estuvo muy bien. Apúntate la próxima vez. Responder
el_pelusa Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Que cab***es.... como os lo montais!!!, pues pa la proxima voy, que le voy a restaurar yo mismo los asientos de cuero y ya mas o menos estara decente a cara el publico jeje y espero que haya el mismo convite eehh :ranting2: Responder
- Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Dejo un pequeño video por el subforo para ir abriendo boca... Editado 5 de Mayo del 2009 por Rondor Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Dejo un pequeño video por el subforo para ir abriendo boca... dios q guapooo!!!!!!!!!kiero massss jajaja Responder
jAim3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) jod**...yo tenia que haber cenado con vosotros....jo... Por cierto,como la lió Jose para aparcar en Aranjuez eeeh!jajajaja Editado 5 de Mayo del 2009 por jAim3 Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 la tarta fue un puntazo y bien buena q estava ... Responder
Fenix IK Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 mas fotos, mas videos, mas, mas, mas..... a saber kien tiene el video del circuito d karts, kiero verlo jejeje Saludo foreros Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 fenix ??eres el jona???el alonso de hospi??? Responder
Fenix IK Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 jajajajajaja sip el alonso d hospi Responder
- Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Tranquilos chicos, el video gordo ya a parecerá montado con el de los karts. Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 a ver si t subes un dia con dany a la raba q ni me pude despedir tio......venga nos vemosssss Responder
osele_A3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 muy buen video si señor manu!!!!! yo me estoy currando unno pero con fotos que no tiene desperdicio cuando lo acabe lo colgare jeje Responder
Fenix IK Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 jeje, oks Rondor mercyyyy ya lo hablare cn dani, xra el find k hoy e tenio la carrera xra el campeonato del mundo y stoy cansaoooo, asi k.... ahora toca descansar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.