- Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 ole ese manu viene tanbien jejej,aver si te acuerdas y echas las pegatas que tu saves para darme 1 macho Meteré el sobre entero de pegatinas en la guantera. Responder
osele_A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 gracias manu,aver si es verdad y no se te olvidaaaaa patrick lo de los telefonos seria buena idea,pero valla que teniendo el de tony,el tuyo y el del alberto(lagarto)no creo que tenga que pedir mas en fin si me lo quereis pasar me da igual Responder
ramix_htz Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Buenas noches a todos,Ramix claro ke puedes venir,solo te pido una cosa si te vas a kedar a la barbacoa apuntate en la lista cuantos vais a ser para hacer la compra antes del jueves,ok? os doy la direccion exacta : Calle Juan de Huarte San Juan,carretera M-134 nº 42 Parque empresarial Inbisa Alcalá II ó poligono El cerrilo ( según google ) Alcalá de Henares Salu2 Muxas gracias tio, si voy te aviso esta tarde y mapunto ok ??? Si no, y al final voy llevo yo viveres jajajaja!!!!! Un saludo !!! Responder
rdd_rdd Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Al final somos un buen puñaoooo!! jajaja Muy bien Manu me alegro de ke vengas....alli nos veremos de nuevo jajajja... Saludos! Responder
OBEJO Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 -- 1 -- Burtony y Lagarta. 2 personas -- 2 -- Bully. 1 persona -- 3 -- Kiliyo y Yaiza. 2 personas -- 4 -- Lagartoalb (confirmo a la parienta esta semana) -- 5 -- osele_a3 2 personas -- 6 -- Obejo -- 7 -- ivan gt turbo 2 personas -- 8 -- davidtdi 2 personas(se lo dije de que se viniera y me dijo que si) -- 9 -- dieguxy 2 personas --10-- jvil. 1 persona --11--pablo-alc-1 persona --12--ramonmem 2 personas --13--Dany_85; 3 personas --14--rdd_rdd- 4 personas (yo, Brujilla, mi hermano y un colega) --15--potipe 2 personas.. --18--rondor 1 persona Vamos ya si somops un monton sobre que hora llegareis alli porque yo no tengo nada que acer el viernes un saludo Responder
Burtony Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Buenas tardes foro,pues parece ke al final tubimos una buena idea con lo de la PREKDD,no????jajajaja de P.M. nos lo vamos a pasar genial y ya os digo ke el poligono está perfecto para ésta Prekdd,yo estaré en la nave desde las 10:30 de la mañana,asi ke desde esa hora,pasaros cuando kerais. Salu2 a todos. Responder
Bully Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 ¡Qué lástima de salir el viernes por la mañana! Llegaría sobre la 1 de la tarde si todo va sobre ruedas, nunca mejor dicho. Se me está ocurriendo una idea, la de ir directamente hacia allí, comer con vosotros si no os importa y avisar entonces nada más leer respuesta por aquí de avisar a la abuela de mi novio mañana para que en vez de esperarme por la tarde que lo haga por la noche. Decirme algo, señores Lagarto. ¡¡Wooww, qué ganas tengo ya de estar allí!! Responder
- Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Lo siento chicos, al final no voy a poder estar el viernes en la pre kdd ya que me ha salido una cosilla y a de más tengo que madrugar el sabado para preparar lo que me toca de la kdd. Nos vemos el sabado!!! Responder
rdd_rdd Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Yo si seguis estando por lo menos no llegaria hasta las 6 de la tarde.... Como se dijo a cenar mas o menos pues calcule para por la tarde-noche jejeje... Alli si no falta nadie, nos veremos!! S2. Responder
jvil Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Una pregunta rápida. A qué hora hay que llegar allí el viernes. No he podido conectarme a Internet más que unos segundos estos días porque estoy fuera pero pensaba que era por la tarde, y he visto echando un vistazo rápido que es por la mañana. Decidme algo, por favor. Si hay que llevar algo decídmelo también. Es que he estado de trabajo fuera de España y llego esta noche tarde, por eso no he estado muy activo en el foro. Por cierto, muchas gracias a los organizadores. Responder
pablo-alc Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Jvil por lo k sé yo puedes ir cuando quieras..aunk no muy pronto no seas k los pilles durmiendo..sobre la 1 creo k era..y de llevar la bebida k cada uno beba o lo k kiera llevarse.. Responder
lagartoalb Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues en principio la idea era pasarse a la tarde noche, Yo por ejempo ire despues de comer porque tengo que echar una mano a Tony con un asuntillo pero como ya os dijo tony pasaros cuando querais no Tony? La barbacoa suponto que la haremos sobre las 8 (merienda-cena) o asi no Tony? Responder
Bully Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 La cena para cuando tengamos hambre, je, je. Jvil. Tengo tu tfno, si acaso te llamo esta noche antes de acostarme o mañana cuando esté allí en Madrid. Al mnenos te tengo informado. Yo iré cuanto antes porque yendo directamente allí después de darle la moldura alisada a Freestylero me evito hacer un recorrido algo largo yendo a casa de la abuela de mi chico y después ir a la nave de Tony. Si no me conectara lo poquito que pueda conectarme caso de venir pronto de la cena mi chaval y yo, mañana os aviso por tfno y vais organizandoos. Ramonmem, esta noche te doy un toque. Saludos, chicos, y buen viaje tengáis todos. Ya sabéis, sin prisa alguna que lo importante es conocernos. ¡¡Byeee!! Responder
osele_A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 pues yo digo lo mismo que patrick mañana nos vemos yo saldre sobre las 8 por lo cual sobre las 1 o las 2 tamos en madrid,nosotros subimos 3 coches :ranting2: Responder
jvil Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 La cena para cuando tengamos hambre, je, je. Jvil. Tengo tu tfno, si acaso te llamo esta noche antes de acostarme o mañana cuando esté allí en Madrid. Al mnenos te tengo informado. Yo iré cuanto antes porque yendo directamente allí después de darle la moldura alisada a Freestylero me evito hacer un recorrido algo largo yendo a casa de la abuela de mi chico y después ir a la nave de Tony. Si no me conectara lo poquito que pueda conectarme caso de venir pronto de la cena mi chaval y yo, mañana os aviso por tfno y vais organizandoos. Ramonmem, esta noche te doy un toque. Saludos, chicos, y buen viaje tengáis todos. Ya sabéis, sin prisa alguna que lo importante es conocernos. ¡¡Byeee!! Perfecto. Dejaré el teléfono encendido. Gracias a todos por la información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.