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Muy buenas:

 

Os cuento,lo primero cómo bien decis por arriba es quitar lo que trae de fábrica ( no es cera,sino una especie de resina para proteger la carroceria ).Lo puedes quitar con un limpiador de carroceria ( Dodo Lime Prime ) , con un limpiador químico que deje sellante al retirar ( Grotec ) ,con disolvente ( Acrysol ) o con la Clay Bar con su correspondiente QD (Quick Detail cómo lubricante ) si hiciera falta ( Hay CB que lubrican con agua ).Lo mejor para mi pasar la Clay Bar y después un limpiador sin que deje nada en la carroceria,sin duda me quedo con el Dodo Lime Prime sin abrasivos.

 

Tras tener toda la carroceria descontaminada y libre de residuos y demás se procede a realizar un tratamiento,que hay de todo según los gustos que tengas,el color del coche y demás...El orden para tratarlo sería:

 

-Clay Bar

 

-limpaiador

 

-Glaze si se quiere.

 

-Sellante

 

-Cera

 

S2

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