byquijote Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, me surge una duda a la hora de dar la cera. Me entregaron el coche con cera dada pero ahora los días de lluvia se ve que la esta perdiendo. Podría dar cera después de lavar el coche sin antes hacer nada mas? o tengo que pasar algo siempre que se le de cera. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 No soy ningun experto en la materia, pero vamos antes de encerar abra que limpiar esa pintura. Ya sea con la clay bar o con un limpiador de pinturas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Me gusta saber lo que lleva mi coche. Para partir de cero, le pasaría la clay y enceraría después. A partir de ahí llevaría el control tanto del tiempo de clay como de la cera, asi como de los productos que le pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...