byquijote Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, me surge una duda a la hora de dar la cera. Me entregaron el coche con cera dada pero ahora los días de lluvia se ve que la esta perdiendo. Podría dar cera después de lavar el coche sin antes hacer nada mas? o tengo que pasar algo siempre que se le de cera. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 No soy ningun experto en la materia, pero vamos antes de encerar abra que limpiar esa pintura. Ya sea con la clay bar o con un limpiador de pinturas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Me gusta saber lo que lleva mi coche. Para partir de cero, le pasaría la clay y enceraría después. A partir de ahí llevaría el control tanto del tiempo de clay como de la cera, asi como de los productos que le pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Muy buenas: Os cuento,lo primero cómo bien decis por arriba es quitar lo que trae de fábrica ( no es cera,sino una especie de resina para proteger la carroceria ).Lo puedes quitar con un limpiador de carroceria ( Dodo Lime Prime ) , con un limpiador químico que deje sellante al retirar ( Grotec ) ,con disolvente ( Acrysol ) o con la Clay Bar con su correspondiente QD (Quick Detail cómo lubricante ) si hiciera falta ( Hay CB que lubrican con agua ).Lo mejor para mi pasar la Clay Bar y después un limpiador sin que deje nada en la carroceria,sin duda me quedo con el Dodo Lime Prime sin abrasivos. Tras tener toda la carroceria descontaminada y libre de residuos y demás se procede a realizar un tratamiento,que hay de todo según los gustos que tengas,el color del coche y demás...El orden para tratarlo sería: -Clay Bar -limpaiador -Glaze si se quiere. -Sellante -Cera S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.