monicar Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Buenas: ¿el volante de serie de 3 radios viene con la multifunción de los mandos de música como el de 4 radios? Gracias Responder
racosca Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Buenas: ¿el volante de serie de 3 radios viene con la multifunción de los mandos de música como el de 4 radios? Gracias El volante de serie es de 4 radios multifunción, luego esta el de 3 radios sin multifuncion que lo puedes pedir por 0€. Si quieres un volante multifuncion 3 radios te tendras que rascar un poquito el bolsillo y pagar 135€ que es el mas asequible. Yo tengo el multifuncion 4 radios y va genial y es muy bonito, gana mucho al natural. Puedes ver mis fotos en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Responder
juanig1980 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 efectivamente, si quieres volante de 3 radios multifunción has de pagar el extra. Yo lo pagué, porque personalmente el volante de serie de 4 radios me parece horrible. A parte el de 3 radios es más deportivo. Responder
Patrese Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 tendria que ser de serie el 3 radios mf, o por lo menos con sline.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.