JOSELU_85 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Hola chicos, Haber si alguien me puede pasar las referencias del silencioso central y los traseros de un a4 b6 1.9 tdi quattro. Es que los he estado buscado de segundamano y me ha sido imposible, asi que los tengo que poner nuevos. Y si alguien tiene tambien las de la placa anticalorica y del soporte de escape derecho de lujo. Tambien me valdria si alguien que tenga este modelo de a4 me pasara el nº de bastidor para poder pedirlo. Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSELU_85 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 No hay nadie que me pueda hechar una mano?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSELU_85 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 No hay ningun alma caritativa que me ayude?? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 En lo del silencioso no te puedo ayudar. Solo tengo esto. - Placa calorífica derecha: 8E0 804 172 G (23,97 €) - Soporte escape derecho: 4B0 253 144 J (16,98 €) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSELU_85 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Muchas gracias rotty!! <_< Haber si alguien me pasa la de los escapes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Yo tengo un igual que el tuyo de oct 2002, pero lo tengo en el taller y no me lo dan hasta miercoles por lo menos, si no tienes antes información a media semana te pasaré mi nº de bastidor. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSELU_85 Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Yo tengo un igual que el tuyo de oct 2002, pero lo tengo en el taller y no me lo dan hasta miercoles por lo menos, si no tienes antes información a media semana te pasaré mi nº de bastidor. saludos ok mam!!! Asi con un numero de bastidor no tengo problemas. Un saludo y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano_Rueda Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Jose yo no te puedo ayudar, pero te agradeceria que cuando pidas los escapes me pongas cuanto te han costado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 No hay ningun alma caritativa que me ayude?? :crying_anim: El mio es avant... sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Yo tengo un igual que el tuyo de oct 2002, pero lo tengo en el taller y no me lo dan hasta miercoles por lo menos, si no tienes antes información a media semana te pasaré mi nº de bastidor. saludos El mio tendrá que pasar en breve porque me hace un ruido "vibración" cuando salgo en primera, cuando metro marcha atrás, y cuando freno y se va a parar el coche... debe haber ya algo picado en alguna caldera..... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Haber si te vale esto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSELU_85 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Haber si te vale esto Saludos Gracias David1981, los de la imagen son de avant o berlina? Es que el central que me haria falta a mi seria el 3A y solo sale la referencia del 1, que tiene pinta de ser del avant. Por cierto las letras de mi motor son AWX y no AVF. Es berlina de mediados de 2001. Si no es mucha molestia miramelo que tengo que pedirlos y no vaya a ser que pida los que no son. Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Haber si te vale esto Saludos Gracias David1981, los de la imagen son de avant o berlina? Es que el central que me haria falta a mi seria el 3A y solo sale la referencia del 1, que tiene pinta de ser del avant. Por cierto las letras de mi motor son AWX y no AVF. Es berlina de mediados de 2001. Si no es mucha molestia miramelo que tengo que pedirlos y no vaya a ser que pida los que no son. Un saludo y gracias! pero yo creo que el escape es el mismo en berlina que en avant. Otra cosa que lo del motor es awx es porque es de 5 marchas(como el mio) pero todos los quattro llevan 6 marchas y por lo tanto motor avf de todas formas luego lo confirmo que me voy a currar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSELU_85 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Haber si te vale esto Saludos Gracias David1981, los de la imagen son de avant o berlina? Es que el central que me haria falta a mi seria el 3A y solo sale la referencia del 1, que tiene pinta de ser del avant. Por cierto las letras de mi motor son AWX y no AVF. Es berlina de mediados de 2001. Si no es mucha molestia miramelo que tengo que pedirlos y no vaya a ser que pida los que no son. Un saludo y gracias! pero yo creo que el escape es el mismo en berlina que en avant. Otra cosa que lo del motor es awx es porque es de 5 marchas(como el mio) pero todos los quattro llevan 6 marchas y por lo tanto motor avf de todas formas luego lo confirmo que me voy a currar Por lo que veo el 1 y el 2 son del avant y el 3y 3a son del berlina, porque el berlina, lleva el silencioso central en vez de en medio como el avant, lo lleva a la izquierda, por lo menos el mio. Ya me diras lo que sea. <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Estas seguro de que tu coche es de mediados del 2001, yo lo compre en octubre de 2002 y llevaba muy poco tiempo en el mercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.