Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas, pues aver si alguien me puede decir cual es la velocidad maxima de un audi a5 3.2 traccion delantera 8 marchas, el mio lo he puedo a 260 y podia mas pero daba un poco de miedo, saludos

velocidad maxima??

Pues mira, yo tengo ese mismo motor en el mío, misma tracción y cambio.

Creo que no hace falta ponerlo a su velocidad máxima para darse cuenta rápidamente que es un coche que anda un huevo y muy bien.

¿Su velocidad máxima?.... a mi personalmente no me intriga lo más mínimo saber cual es, lo disfruto, y mucho, a mucha menos velocidad.

Sobre la pregunta en cuestión.... sinceramente espero que nadie te pueda contestar a la pregunta; cuando menos circulando en carreteras españolas. Me parece una temeridad lo que dices. Y si es cierto lo que haces (260 km/h), como ya te han comentado espero que haya sido en un buen circuito. De no ser así me reservo el comentario.

Disfruta este coche con elegancia. Y te aseguro que para ello no hace falta correr tanto. :thumbsup:

Publicado
Buenas, pues aver si alguien me puede decir cual es la velocidad maxima de un audi a5 3.2 traccion delantera 8 marchas, el mio lo he puedo a 260 y podia mas pero daba un poco de miedo, saludos

velocidad maxima??

Creo que no hace falta ponerlo a su velocidad máxima para darse cuenta rápidamente que es un coche que anda un huevo y muy bien.

¿Su velocidad máxima?.... a mi personalmente no me intriga lo más mínimo saber cual es, lo disfruto, y mucho, a mucha menos velocidad.

Sobre la pregunta en cuestión.... sinceramente espero que nadie te pueda contestar a la pregunta; cuando menos circulando en carreteras españolas. Me parece una temeridad lo que dices. Y si es cierto lo que haces (260 km/h), como ya te han comentado espero que haya sido en un buen circuito. De no ser así me reservo el comentario.

Disfruta este coche con elegancia. Y te aseguro que para ello no hace falta correr tanto. :thumbsup:

+1

Publicado

velocidad maxima??

+2

P.D.: en el curso de conduccion Audi, te dan esos coches pero con traccion quattro, y en la recta se ponian sobre 210, no daba mas tiempo a subirlo mas. Y eso en el circuito de cheste y en el montmelo.

Publicado

Para eso, lo que he hecho con mis coches y espero hacer con el A5: te subes a Alemania y lo pruebas bien probado, donde se puede (no sólo porque te lo permitan los límites de la legislación, sino porque las carreteras y la cultura vial del resto de usuarios también te lo permite).

Saludos.

Publicado

Bueno si lo as puesto , no te ha pasado nada y no te han pillado pues no pasa nada.

Y estoy contigo el producto hay que probarlo, aunque en este pais parece que da miedo decir que pasan de 120km. una cosa es un aceleron a tope en una buena recta y volver a circular normal que ir siempre a esa velocidad por que no se ve nada.

Y que no nos engañen todos, que pasa que se compran un coche de mas de 200cv para ir a 100 y vacilar al vecino, eso no se lo cree nadie.

entonces que se compren de 100cv que ya van sobrados.

Disfrutalo y con cabeza da le zapatilla que para eso lo han fabricado. Te felicito muy buena compra.

Un saludo

Publicado

Y cuando van limitados suelen subir a 260 o 265 es decir 250 reales. siempre mira como van las revoluciones y ves si da mas o no por si te interesa deslimitarlo o no. Yo te recomiendo dejarlo limitado, que cuando los deslimitas empiezan a fallar y con ese pedazo motor te sobra, para como esta el tema en este pais que ya ves que les empiezan a absorver el celebro, la tele les come la cabeza y ya ves eres un delincuente en potencia por tener esa maravilla de coche.

Publicado
Y cuando van limitados suelen subir a 260 o 265 es decir 250 reales. siempre mira como van las revoluciones y ves si da mas o no por si te interesa deslimitarlo o no. Yo te recomiendo dejarlo limitado, que cuando los deslimitas empiezan a fallar y con ese pedazo motor te sobra, para como esta el tema en este pais que ya ves que les empiezan a absorver el celebro, la tele les come la cabeza y ya ves eres un delincuente en potencia por tener esa maravilla de coche.

Ya sabeís,os han absorvido el ¿¿¿"CELEBRO"?? :D:thumbsup::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.