albertcp Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Me he leido muchos posts de suspensiones, amortiguadores, etc, las comparativas y demás, pero quería hacer una pregunta. Me podrías decir o poner los precios de cada opcion? Bilstein sport (que me parece que no hace falta poner muelles), Bilstein sprint+eibach, KW var2, ... Me interesa tema precios ya que me parece que los voy a cambiar. Donde conseguirlos al mejor precio? Es muy complicado de montar uno mismo? Por otra parte, buscando por ebay.de he encontrado este anuncio: KW var2 pero segun pone es para delanteras, es eso cierto? Mi coche es Quattro, que diferencias tendré respescto al FWD? Gracias a todos y s2 wink.gif Responder
tt_power Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola Albert, sinceramente no estoy muy puesto en éste tema, pero lo que si te puedo decir es que vayas con cuidado si lo vas a hacer tú mismo, si no tienes las herramientas adecuadas (taladro hidráulico si mal no recuerdo), a la hora de aflojar y sacar el muelle, éste saldrá disparado con una fuerza muy bestia y se llevará todo lo que pille por su camino. Te lo comento porque aquí en Terrassa hace unos años falleció un chico por éste tema...le destrozó la cara literalmente. Ahora no vayas a cojer miedo jeje Yo lo llevé a mi mecanico cuando cambié los muelles. Saludos! Responder
albertcp Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Nadie??? :ranting2: Bilstein PSS, KW var1, KW var2, ...??? Ninguna opinion o precios donde lo haya hecho? s2 Responder
DannyTT Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Busca las GAZ ami en particular me gustan mucho lo unico que no vienen homologados y ay que omologar despues pero por lo visto son tipo a la var.3 pero mucho mas varatas y de buena calidad.. saludos Responder
irra Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Albert -Yo llevo muelles Sp que me bajan 2.5cm y me valieron 250€ No se si será muy complicado de instalar De lo de ebay y si es cierto....no se, pero es factible. A priori la diferencia que veo entre quattro y fw es que el tuyo tiene mas peso por el haldex, pero no se si influye Responder
DannyTT Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Las de un FWD para un 4x4 no valen y viceversa tampoco puesto que son diferentes al tener traccion atras tambien... Responder
ArgenTTo Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Blistein Pss9 las mejores pero salen casi 2000 Blistein pss algo menos 1700 Creo que cuestan mas homolgar. KW sport 400 Kw V1 600 KW V2 altura y dureza 800 Kw v3 altura, duresa y recorrido, (dificil de ajustar) 1200 Facil homologar Koni etc Varia el precio un poquito de 180 a 225 o 3.2 Los QuATRO NECESITAN barra reguladora para las ruedas traseras Responder
albertcp Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Blistein Pss9 las mejores pero salen casi 2000Blistein pss algo menos 1700 Creo que cuestan mas homolgar. KW sport 400 Kw V1 600 KW V2 altura y dureza 800 Kw v3 altura, duresa y recorrido, (dificil de ajustar) 1200 Facil homologar Koni etc Varia el precio un poquito de 180 a 225 o 3.2 Los QuATRO NECESITAN barra reguladora para las ruedas traseras De donde sacas estos precios de kw var1 y var2??? Sabes algun sitio? s2 Responder
albertcp Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pero las barras para detrás es para si lo bajas mas de 3cm verdad? Sino diria que no hacen falta... Responder
albertcp Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Buenas a todooos de nuevo!!! Llego la hora de hacer unos cambios al pequeño y lo que tenia pensado en hacerle es (a no ser que me llegue una oferta ya de cambiarmelo por el roadtser me lo quedaré): -Cambio de suspensiones -Repro En cuanto al tema de suspensiones he estado hablando con muuuucha gente y sobre todo me ha ayudado acabar de decidir rulyTT. He estado valorando Bilstein+eibach tanto sprint como sport, el kit KW sport de muelles y amortiguadores, y finalmente KW var1 y var2 (el var2 se me va un poco de precio ya y si no lo meto en circuito muchas veces tampoco creo que sea necesario). Total, que estoy bastante decidido en poner unas KW var1 de cuerpo roscado y todo en uno (si alguien más quiere poner unas suspensiones como estas se podría mirar de ser unos cuantos y que nos hicieran mejor precio...) Y segundo, una repro, seguramente sea con TLR (me dicen unos 250CV), aunque puede ser que la haga en UPSOLUTE (Frank me ha comentado que sacan 265CV) también, ya lo veremos. Así dejo al TT basTTanTTe fino creo yo... jejeje que ganas Alguien que tenga una suspension KW var1 me puede comentar su opinion? El cambio de la de serie a esta? Gracias a todos y saludos. Responder
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