jesusavant Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Tengo un amigo que monto hace unos meses amortiguadores Blistein Sport ,muelles no, dejo los de serie. Esta descontento con la estetica no con el comportamiento ya que el coche se le a quedado un pelin mas alto de como estava de serie . ¿Hos ha pasado alguno esto? ¿tienen algun tipo de regulacion para solucionarlo? O la unica solucion es cambiar de muelles. Responder
Klubber Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo le echaria la culpa a los muelles... al ir mas duros los amortiguadores ejercen mas fuerza de expansión. Los muelles al ser los de serie, realizan menos resistencia que si fueras mas cortos o un pelin mas duros. Saludos Responder
vigoro Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 la altura la mandan los muelles, no los amortiguadores.. Responder
jesusavant Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo le echaria la culpa a los muelles... al ir mas duros los amortiguadores ejercen mas fuerza de expansión. Los muelles al ser los de serie, realizan menos resistencia que si fueras mas cortos o un pelin mas duros. Saludos Estoy contigo yo creo eso tambien pero tenia una pequeña esperanza de que se podria regular o algo por el estilo pero me imagino que lo suyo sera cambio de muelles. Responder
rubenrmg Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ademas hay una cosa y es que si cambias amortiguadores siempre te recomiendan cambiar muelles ... porq sino con el tiempo te los cargas. Responder
lupogt Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 ademas hay una cosa y es que si cambias amortiguadores siempre te recomiendan cambiar muelles ... porq sino con el tiempo te los cargas. No, el muelle de un coche se suponer que es para toda la vida. Lo que se recomienda, es si pillas unos amortiguadores, para bajar el coche( blistein tiene varias referencias), te recomiendan que cambias muelles, ya que los muelles de serie vienen taradas para una altura. Lo que ha pasado es que los amortiguadores del leon, estaria un pelin castigados, y ahora al meter unos amotiguadores mas rigidos, el coche ha subido. Responder
Klubber Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 ademas hay una cosa y es que si cambias amortiguadores siempre te recomiendan cambiar muelles ... porq sino con el tiempo te los cargas. Eso tambien es recomendable si solo cambias los muelles y dejas las amortiguacion de serie Responder
avant130 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Mi opinión: Quizas debería haber montado los bilstein sprint, que son un pelin mas cortos que los sport, es decir, si extrapolamos el tema al audi b6 por ejemplo, uno con muelles normales necesita los sport, pero un s-line, necesita los sprint y se supone que el FR ya lleva unos muelles mas cortos que los demas modelos de leon. es decir, como el s-line. pero REPITO solo es mi opinión. SALUDOS. Responder
rubenrmg Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 ademas hay una cosa y es que si cambias amortiguadores siempre te recomiendan cambiar muelles ... porq sino con el tiempo te los cargas. No, el muelle de un coche se suponer que es para toda la vida. Lo que se recomienda, es si pillas unos amortiguadores, para bajar el coche( blistein tiene varias referencias), te recomiendan que cambias muelles, ya que los muelles de serie vienen taradas para una altura. Lo que ha pasado es que los amortiguadores del leon, estaria un pelin castigados, y ahora al meter unos amotiguadores mas rigidos, el coche ha subido. si .. si a lo q me quería referir q te cargas es el amortiguador no el muelle .. jeje Responder
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