Jump to content

sensor gasolina loco!


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola craks! Pues mi preguntilla es sobre el marcador de gasolina. Hoy he dejado el coche en el sol durante un par de horas, que me ido a la playa aprovechar el sol que esta haciendo, que el fin de semana tenemos agua otra vez.... :) ... En fin, que resulta que cuando vuelvo al coche, lo enchego y todo bien, pero cual es mi sorpresa que cuando me fijo en la aguja de la gasolina iva subiendo y bajando, muy loca, pero bueno llegando a casa ya sa restaurado, ya me marcava mas o menos lo que tenia que marcar y no se movia, me he quedado mirandola un ratiyo cuando he llegado al parquin y ya savia quedado quieta la jodia jajaj. En fin puede ser problema del sol, ya que mi coche es negro y lo pilla que da gusto, o es que el sensor esta jodido? Hay que decir que por ahora no me havia hecho esto nunca. Vosotros que creeis?

Gracias a todos foreros!

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo siempre q se deja el coche al sol recomiendo parasol bueno

que el fis se jode q da gusto con el calor

 

ami al año de comprarlo en garantia me paso eso de la gasolina en curvas a derechas gasolina a tope a izquierdas pitba reserva y lo lleve y me cambiaron el cuadro entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre q se deja el coche al sol recomiendo parasol bueno

que el fis se jode q da gusto con el calor

 

ami al año de comprarlo en garantia me paso eso de la gasolina en curvas a derechas gasolina a tope a izquierdas pitba reserva y lo lleve y me cambiaron el cuadro entero

 

EL CUADRO ENTERO!!!???? :cfsd1: , amos rafa no me jodas xD, solo me faltava tener que canviar el cuadro jaja, bueno espero que no tenga que canviarlo pero bueno ya buscare sombras o intentare ponerle algo encima al cuadro para que no pille tanto solaco, porque este verano nos espera una buena...jaja

gracias freestylero! :thumbsup: :thumbsup:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se te ha solucionada tras andar un rato q supongo el coche se ha enfriado no creo sea el cuadro pero es un aviso te da el coche

ponle a la sombra al pequeñin

a mi la parienta se cabrea de las vueltas doy para aparcar pero si hay sitio a la sombra siempre mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, suele ser un problema del aforador, es el sensor de nivel de combustible que va en la bomba de la gasolina, a mi me pasa que marca bien, pero cuando entra en reserva, si pillas inclinacion, te marca vacio del todo, y eso justo cuando se enciende la luz de reserva. Otras veces con tres rallas, de repente te baja a reserva. Es el aforador. Una cosa mas a cambiar en mi caso :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Hoy se nota que a sido un dia de los que es mejor no levantarte...Esta mañana lo de la gasolina y esta tarde bajo, me subo al coche lo enchego i piiiii aceite...pos ya ves k gracia, miro la barilla del aceite i si estava justita, vale voy hacia el carreflus a comprar aceite, por cierto he cogido un 10W40 de castrol esta bien no?, le hecho aceite y vale se arregla me voi pa casa y me fijo y NO VA LA VELOCIDAD!!!! pero que pasa hoy jod**!!Total llego a casa desmonto el cuadro para mirar que no haya nada suelto y nada de nada...monto otra vez, i piiiii otra vez haceite :S:S:S:S:S, y la velocidad = que antes sin ir :S...Ayudarme por favor..esto ya me superaaa!! Por cierto la señal del aceite sale lo del aceite y pone sensor :S:S.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venia a escribir el problema ese...

 

Me suele pasar de ciento un viento y bien es cierto que cuando hay sol ahora que leo pero quiza no tenga qe ver,supongo que sea mas del tema de lo del deposito la boya esa que marca,pero solo me pasa cuando queda poco fuel una vez llenado fin de problemas durante un tiempo largo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nnono ara mismo hace un par o tres de dias le he canviado el aro del airbag del volante que lo tenia jodido, pero nada mas :S y por lo que os comento del velocimetro? :harhar: no se que le pasa pero me da en la nariz que es el cuadro...Si alguien sabria decirmelo se lo agradeceria mucho!

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.