Bully Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Hola chicos, aparte de la pregunta de título como nuevo tema, si me hacéis el gran favor de traducirme esta frase también os lo agradecería: Don't send me free, just you and me. Son unas frases de la canción de Soraya Arnelas (La noche es para mi) Vuelvo a mirar tus ojos son un volcán No escaparás tu fuego dirá la verdad No importa si quieres o no porque hoy mando yo C’mon and take me, c’mon and shake me Quiero saber lo que sientes por mí C’mon and take me, c’mon and shake me Que no lo ves que estoy loca por ti Don’t send me free, just you and me La noche es para mí No puedo más, juro que mío serás Ven a bailar, ya no podrás escapar. No importa si quieres o no porque hoy mando yo C’mon and take me, c’mon and shake me Quiero saber lo que sientes por mí C’mon and take me, c’mon and shake me Que no lo ves que estoy loca por ti Don’t send me free, just you and me La noche es para mí Ah…. Take me, shake me… Brilla la luz, mi mágica noche eres tu Ya no hay tabús Quiero clavarte mi cruz C’mon and take me, c’mon and shake me Quiero saber lo que sientes por mí C’mon and take me, c’mon and shake me Que no lo ves que estoy loca por ti La noche es para mí La noche es para mí Don’t send me free, just you and me La noche es para mí Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Hola chicos, aparte de la pregunta de título como nuevo tema, si me hacéis el gran favor de traducirme esta frase también os lo agradecería: Don't send me free, just you and me. Son unas frases de la canción de Soraya Arnelas (La noche es para mi) Vuelvo a mirar tus ojos son un volcán No escaparás tu fuego dirá la verdad No importa si quieres o no porque hoy mando yo C’mon and take me, c’mon and shake me VEN Y COGEME, VEN Y AGITAME Quiero saber lo que sientes por mí C’mon and take me, c’mon and shake me Que no lo ves que estoy loca por ti Don’t send me free, just you and me NO ME DEJES(ENVIES) LIBRE, SOLO TU Y YO La noche es para mí No puedo más, juro que mío serás Ven a bailar, ya no podrás escapar. No importa si quieres o no porque hoy mando yo C’mon and take me, c’mon and shake me Quiero saber lo que sientes por mí C’mon and take me, c’mon and shake me Que no lo ves que estoy loca por ti Don’t send me free, just you and me La noche es para mí Ah…. Take me, shake me… Brilla la luz, mi mágica noche eres tu Ya no hay tabús Quiero clavarte mi cruz C’mon and take me, c’mon and shake me Quiero saber lo que sientes por mí C’mon and take me, c’mon and shake me Que no lo ves que estoy loca por ti La noche es para mí La noche es para mí Don’t send me free, just you and me La noche es para mí Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonivalencia Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Hola chicos, aparte de la pregunta de título como nuevo tema, si me hacéis el gran favor de traducirme esta frase también os lo agradecería: Don't send me free, just you and me. Son unas frases de la canción de Soraya Arnelas (La noche es para mi) Vuelvo a mirar tus ojos son un volcán No escaparás tu fuego dirá la verdad No importa si quieres o no porque hoy mando yo C’mon and take me, c’mon and shake me VEN Y COGEME, VEN Y AGITAME Quiero saber lo que sientes por mí C’mon and take me, c’mon and shake me Que no lo ves que estoy loca por ti Don’t send me free, just you and me NO ME DEJES(ENVIES) LIBRE, SOLO TU Y YO La noche es para mí No puedo más, juro que mío serás Ven a bailar, ya no podrás escapar. No importa si quieres o no porque hoy mando yo C’mon and take me, c’mon and shake me Quiero saber lo que sientes por mí C’mon and take me, c’mon and shake me Que no lo ves que estoy loca por ti Don’t send me free, just you and me La noche es para mí Ah…. Take me, shake me… Brilla la luz, mi mágica noche eres tu Ya no hay tabús Quiero clavarte mi cruz C’mon and take me, c’mon and shake me Quiero saber lo que sientes por mí C’mon and take me, c’mon and shake me Que no lo ves que estoy loca por ti La noche es para mí La noche es para mí Don’t send me free, just you and me La noche es para mí Gracias y saludos. +1 (c´mon= come on) Editado 23 de Abril del 2009 por tonivalencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Hola chicos, aparte de la pregunta de título como nuevo tema, si me hacéis el gran favor de traducirme esta frase también os lo agradecería: Don't send me free, just you and me. Son unas frases de la canción de Soraya Arnelas (La noche es para mi) Vuelvo a mirar tus ojos son un volcán No escaparás tu fuego dirá la verdad No importa si quieres o no porque hoy mando yo C’mon and take me, c’mon and shake me Quiero saber lo que sientes por mí C’mon and take me, c’mon and shake me Que no lo ves que estoy loca por ti Don’t send me free, just you and me La noche es para mí No puedo más, juro que mío serás Ven a bailar, ya no podrás escapar. No importa si quieres o no porque hoy mando yo C’mon and take me, c’mon and shake me Quiero saber lo que sientes por mí C’mon and take me, c’mon and shake me Que no lo ves que estoy loca por ti Don’t send me free, just you and me La noche es para mí Ah…. Take me, shake me… Brilla la luz, mi mágica noche eres tu Ya no hay tabús Quiero clavarte mi cruz C’mon and take me, c’mon and shake me Quiero saber lo que sientes por mí C’mon and take me, c’mon and shake me Que no lo ves que estoy loca por ti La noche es para mí La noche es para mí Don’t send me free, just you and me La noche es para mí Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Gracias amigos. Pero que de verdad agradecido, ¡no se va a poner contento ni nada mi chaval! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.