mil_ocho_t Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Hola a Todos!! He flipado cuando he encontrado este foro!!! esta muy bien montado!! Tengo un A4 1.8 T del año 97, lo compré en el 2000 mediante la condonación de una deuda y desde entonces ya no he vuelto a probar otro coche, el encontrar este foro y ver todo lo que está aquí ha sido como ver a Dios. Espero colaborar con mi experiencia: fallo en turbo (por conducto de aceite), cambio cremallera (por hacer el animal) y alguna que otra cosilla. Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Bienvenido a este magnifico foro, espero que sea de tu agrado entre todos intentaremos solucionar tus dudas y ayudarte en todo lo posible. UN saludo.- Responder
Invitado Mike Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Yo tambien acabo de aterrizar mil ocho t, creo que junto a jalene somos los tres ultimos. Bienvenido Responder
bonox_tdi Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 bienvenido al foro <_< Responder
Impulse S Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Bueno la colaboracion que vas a encontrar en el foro es mas bien escasa (por el momento y en comparacion a cuando esten por aqui los mas "sabios" ya sabeis anda todo el mundo de vaciones .....y a mi me falta aun u trecho...sniff lo dicho BIENVENIDOS ! Responder
tarin Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Bienvenidos!! Vereis como este foro engancha. Aparte de ayudarnos con nuestras cositas, es un sitio de reunion de todos los que nos gusta nuestro Audi <_< Responder
rusito Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 bienvenido al foro ASI Responder
Jarkonen Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 eeehhhhh...!!! Ese 1.8T de buen rollo... jejeje... Bienvenido... espero que aprendas muchas cosas... y compartas otras cuantas... cada uno hace lo que puede... y lo que el tiempo libre en el curro le deje.. Responder
juanluisvg Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro! Cada dia somos mas gente por aqui Somos como una gran familia, ya veras q bien t encuentras por aqui Un saludo Responder
Juanjo Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Bienvenido y que te diviertas . Saludos. Responder
jalene Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Bienvenido al foro , yo e registré ayer pero estoy como en casa. A ver si nos rebajais el precio de Edú ,que lo queremos ver en el Betis Buen motor ese.. Responder
BURELARAPTOR Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 Bien venido paisano ,disfruta de tu maquina como hacemos los demas Un saludiño Responder
pableras Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 bienvenido al foro ya veras lo que aprendes por aqui...yo ya parece ke se algo y todo! saludos Responder
tarirotariro Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Bienvenido Responder
Luiso Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Bienvenido!! Lo que me mola a mi de este foro es el Avatar de juanluisvg; que creo que es mi primo de Astuias Manuel. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.