Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, el otro día fui a coger el coche y al abrirlo noté que las luces interiores lucían poco. Fui a arrancarlo y nada, se encienden las luces del FIS, y no hace ni intento de arrancar. Lo arranco con unas pinzas sin problemas y doy una vuelta para que se cargue. Todo perfecto. A los dos días lo voy a coger, y de nuevo lo mismo. La luz interior luce muy poco, se me resetea el cuadro, y no hace ni intento de arrancar...

DATOS:

- El coche es del 2004 y nunca se ha cambiado la batería.

- En el canal 20 del clima, me de los valores de 11.9 apagado y 13.4-13.5 encendido.

- Puede ser el alternador????

Lo tengo que solucionar mañana porque el fin de semana tengo que viajar...

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Publicado
Creo que la bateria ha muerto... :thumbsup: jejeje.

Si la has cargado y al cabo de 2 dias no va otra vez creo que es esto.

s2

Qué crack albertcp!!!!!!!!! que rápido!!!!! jejeje. El alternador no tiene pinte de ser no?? Eso sería más caro y no me haría mucha gracia...

Gracias!!!!!!!!

Publicado
Creo que la bateria ha muerto... :thumbsup: jejeje.

Si la has cargado y al cabo de 2 dias no va otra vez creo que es esto.

s2

Qué crack albertcp!!!!!!!!! que rápido!!!!! jejeje. El alternador no tiene pinte de ser no?? Eso sería más caro y no me haría mucha gracia...

Gracias!!!!!!!!

Con bastante certeza es la bateria, casi seguro. Obviamente no te lo puedo decir 100% pero pondría las dos manos en el asador :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.