JERO-A4SL Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Buenas compañeros, Navegando por ahi me he encontrado con esta belleza y queria compartirla con todos vosotros. El coche es una pasada y a mi gusto y parecer solo le quitaria ese horrendo aleron que vende Audi para nuestro B8. Si os fijais tanto por delante, detras y en los laterales observareis los distintos faldones que Audi tiene para nuestro coche ya montados y con imagenes reales, que dicen bastante mas que las de los catalogos. A los amantes del tuning disfrutar de esta pasada Responder
penzoil Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 juerr, es tan negro que no se ve ná!! Responder
JERO-A4SL Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ultima. Responder
Ironghost Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Creo que no se puede ser ............ mas especial. Responder
cabfl Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 paquete style... una pena esas llantas. las originales del paquete style son mucho más caña. Responder
devil08 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ultima. muy bonito pero para mi gusto es muy negro un poco de cromado no le haria ningun mal y con respecto a las llantas estoy totalmente deacuerdo me gustan mas las originales de la casa, solo voy a decir una cosa mas sobre todo en la parte delantera mucho cuidado con los bordillos un poco altos,porque si no adios a los bajos del paragolpes dealntero o incluso adios al paragolpes delantero. Responder
enrique.jd Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Está como renegrío. Me gusta lo de los aros del frontal en negro. Lo pensé un día y queda cañero... pero no me atrevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.