LIBERTO Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 lo siento..... humildemente .......no me agrada.... pero sobre gustos...para eso la variedad y los colores Responder
cornon Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 a mi tampoco.........lo veo "demasiado" en todo.... Responder
paul2008 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Que cosa más fea madre mia!!!!!!! Mira que Responder
paul2008 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Que cosa más fea madre mia!!!!!!! Mira que el Responder
paul2008 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Que cosa más fea madre mia!!!!! Mira que el negro es mi color favorito pero esto......vamos, no me puedo creer que este coche le gueste a la mayoria.... Saludos! Responder
JERO-A4SL Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Esta claro que no a todos nos puede gustar esta terminacion, la verdad es que puse las fotillos para que vierais los cambios que se pueden hacer con el paquete Style de Audi. Teneis razon en que el coche es tremendamente oscuro y le faltan cromados y le sobra color negro..... pero a mi sinceramente el faldon delantero y los faldones laterales si me parece que quedan bien, pero claro como bien decis para gusto los colores. Salud2s. Responder
fabio Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 un poco demasiado negro pero por lo demas MUY BONITO Responder
fjvaque Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Parece Kitt el coche fantástico, solo falta Maikel Knight Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.