Domin Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Buenos dias, Hoy he estado exando un vistazo y estoy pensando en que mi a4 deje de ser un allroad, pa convertirse en uno normal, porque desde que le puse las 19"..... es un SUV. Es un B6 1.8T Hoy en Forocoches, he preguntado por un kit KW Sport + muelles -3cm y me ha dado 470€ puesto en casa, que os parece a vosotros???? Que montaríais? Yo ando buscando estetica y un poenr algo nuevo, porque los mios tienen 140mil km y ya son un poco chicle. No hago muchos km, ni voy al limite. He leido por aqui que la gente se monta cosas de -4cm, pero eso pasaria la ITV??? Gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, domin, tu coche es quattro o lleva suspension deportiva? Por lo que dices imagino que no, pero solo lo puedes bajar 3,5 para que pase itv. La cuestion es que si el coche lleva suspension deportiva o es quattro viene 2 cms mas bajo que uno normal.Entonces la bajarlo queda en 5,5cms menos respecto uno que lleve suspension normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, domin, tu coche es quattro o lleva suspension deportiva?Por lo que dices imagino que no, pero solo lo puedes bajar 3,5 para que pase itv. La cuestion es que si el coche lleva suspension deportiva o es quattro viene 2 cms mas bajo que uno normal.Entonces la bajarlo queda en 5,5cms menos respecto uno que lleve suspension normal. No, el mio no es ni quattro (x desgracia) ni lleva suspension deportiva... Asi que lo puedo bajar 3,5? entonces guay. No hay problema que rocen las 19", no??? Realmente lo mejor seria algo regulable, no?? Tiene mucho jaleo regular la altura??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Hola, domin, tu coche es quattro o lleva suspension deportiva?Por lo que dices imagino que no, pero solo lo puedes bajar 3,5 para que pase itv. La cuestion es que si el coche lleva suspension deportiva o es quattro viene 2 cms mas bajo que uno normal.Entonces la bajarlo queda en 5,5cms menos respecto uno que lleve suspension normal. No, el mio no es ni quattro (x desgracia) ni lleva suspension deportiva... Asi que lo puedo bajar 3,5? entonces guay. No hay problema que rocen las 19", no??? Realmente lo mejor seria algo regulable, no?? Tiene mucho jaleo regular la altura??? Lo mejor es algo regulable en altura y asi lo dejas calcao pero mas que jaleo tiene dinero de por medio. No te preocupes que no te va a rozar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) Lo ideal es montar una roscada para ponerlo a la altura que quieras.Y sobre el rebaje y homologarlo, pues depende de la ITV, aqui por ejemplo no dicen nada, a no ser que sea una burrada (6 o 8 cms). Yo siempre he tenido coches bajados a -3,5 y -4, y nunca he tenido problemas en ITV (el único problema es que te roce el faldón en el frenómetro, pero a mi muy amablemente me mandan al frenómetro de la línea 2, que es plano ) Si sólo buscas estética, hay kits en ebay Alemania a muy buen precio. Saludos PD: Cuando te dicen que una amortiguación baja, por ejemplo, 4 cms, es sobre la amortiguación estándar del coche. Si la suspensión deportiva de origen baja 2 cms, ese kit te bajará 2 cms más Saludos Editado 24 de Abril del 2009 por Rf20vT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menites Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) No hay problema que rocen las 19", no??? Realmente lo mejor seria algo regulable, no?? Tiene mucho jaleo regular la altura??? Buenos días. Es lo mismo que lleves 19" ó 16", el diámetro total es el mismo, lo que cambia es el perfil del neumático. Esta claro que siempre es mejor algo que puedas regular tanto en dureza como altura, pero eso suele significar muchos €€€ de diferencia. En cuanto a bajarlo X CMs, eso según como lo tengas de levantado, en el mío por ejemplo, hay 6CM en los delanteros y 7CM en los traseros, desde el canto de la aleta hasta la parte más alta de las ruedas, esto fue porque metí la pata al ponerle muelles del S4, ya que el mío no es quattro y los brazos son distintos. Por otra parte esa altura me viene de perlas porque en mi ciudad han puesto unos desniveles en los pasos de peatones, que algunos parecen "mini montañas" SALUDOS. Editado 24 de Abril del 2009 por menites Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 No hay problema que rocen las 19", no??? Realmente lo mejor seria algo regulable, no?? Tiene mucho jaleo regular la altura??? Buenos días. Es lo mismo que lleves 19" ó 16", el diámetro total es el mismo, lo que cambia es el perfil del neumático. Esta claro que siempre es mejor algo que puedas regular tanto en dureza como altura, pero eso suele significar muchos €€€ de diferencia. En cuanto a bajarlo X CMs, eso según como lo tengas de levantado, en el mío por ejemplo, hay 6CM en los delanteros y 7CM en los traseros, desde el canto de la aleta hasta la parte más alta de las ruedas, esto fue porque metí la pata al ponerle muelles del S4, ya que el mío no es quattro y los brazos son distintos. Por otra parte esa altura me viene de perlas porque en mi ciudad han puesto unos desniveles en los pasos de peatones, que algunos parecen "mini montañas" SALUDOS. jajajajaj, Muchisimas gracias a todos por las respuestas, me vais ayudando. En que ciudad vives menites??? porque aqui en Barcelona, también se estan luciendo, hay algunos que parecen podiums jajajajajajajaja. La verdad, yo x mi lo dejaría bajo bajo, pero bueno, yo creo que lo ideas sería 4 cm, pero siempre me da algo de miedo en cuanto a la puñetera ITV. Podeis poner fotos de vuestros coche para ver el "nivel de bajada"????? y decirme cuantos cm y q llanta llevais? Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 yo le monte un kt bilstein y va de maravilla nada incomodo y bajo un monton,no se cuanto pero para mi queda justo como queria y trae un certificado de homologacion para pasar itv andan sore los 600 conl descuento que yo tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aggar Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 yo tengo una duda,si mi coche es quattro y suspension deportiva.¿cuanto esta bajado respecto a uno normal?¿2cm? y por otra parte si mi coche es quattro y suspension deportiva y supuestamente esta bajado 2cm y le monto unos muelles -3.5cm,solo bajara 1.5cm mas, no???o habra unos especificos que bajen los 3,5cm,osea 5.5cm sobre uno normal.he montado muchas suspensiones en mi pueblo pero nunca me habia surgido esta duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 arriba el temita que me interesa. Fotos y datos de bajada??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 yo tengo una duda,si mi coche es quattro y suspension deportiva.¿cuanto esta bajado respecto a uno normal?¿2cm? y por otra parte si mi coche es quattro y suspension deportiva y supuestamente esta bajado 2cm y le monto unos muelles -3.5cm,solo bajara 1.5cm mas, no???o habra unos especificos que bajen los 3,5cm,osea 5.5cm sobre uno normal.he montado muchas suspensiones en mi pueblo pero nunca me habia surgido esta duda. eso es, son especificos, tienen que ser de 5,5 para que el tuyo baje 3,5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aggar Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Ok David,duda resuelta,haber si encuentro el catalogo de un distribuidor al que le pedia material que creo que llevaba Cobra que por lo que he visto en el tuyo bajan bien,yo siempre montaba selex pero no he visto ningun a4 con selex. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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