M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 Por aumentar la entrada no vas a conseguir nada. Solo ruido y respuesta al pedal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 que si, ya te dicho que puede que esté algo restringido por alguna razón Pues eso, ya lei en una pagina en la que decian que las admisiones directas solo dan potencia si estan restringidos y que normalmente con esta admision se pierde potencia porque toman aire caliente porque en el 90% de los casos las ponen mal. Tambien lei que la causa mas comun para restringirla es por tema de ruidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 que si, ya te dicho que puede que esté algo restringido por alguna razón Pues eso, ya lei en una pagina en la que decian que las admisiones directas solo dan potencia si estan restringidos y que normalmente con esta admision se pierde potencia porque toman aire caliente porque en el 90% de los casos las ponen mal. Tambien lei que la causa mas comun para restringirla es por tema de ruidos. No se macho, me sigue pareciendo raro que la restringan por el ruido, pero quien sabe... Lo que si se es que no voy a gastarme un duro, por ahora, en la admisión, primero las holguras, la barra de torretas y los frenos, despues ya veremos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2009 que si, ya te dicho que puede que esté algo restringido por alguna razón Pues eso, ya lei en una pagina en la que decian que las admisiones directas solo dan potencia si estan restringidos y que normalmente con esta admision se pierde potencia porque toman aire caliente porque en el 90% de los casos las ponen mal. Tambien lei que la causa mas comun para restringirla es por tema de ruidos. No se macho, me sigue pareciendo raro que la restringan por el ruido, pero quien sabe... Lo que si se es que no voy a gastarme un duro, por ahora, en la admisión, primero las holguras, la barra de torretas y los frenos, despues ya veremos... No se que vale un cacho tubo de esa medida ¿2 euros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 Bua si no creo que mucho, pero no tengo ganas de andar probando, algo interesante a quitar es la manguera que coje algo de aire caliente de los colectores, ya puestos, en verano eso si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) Pues nada, he mirado en los foros del golf 2 gti andan casi todos sin la toma por el ruido (mas bonito) pero no es plan porque toma aire caliente , entre esto y el retorno de gases algo se ganaria supongo y quitando esa manguera tambien que es como para usar el coche en Rusia. Lo del ruido ya tengo claro que es mas ronco. Editado 24 de Abril del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Churro, tienes toooda la razón, principálmente es por ruido. El S2 ABY tiene un tubo de admisión a la caja muy estrecho, cosa que el RS2, no. HAZLO! PD: Y sí, algunas admisiónes pierden, pero solo por montarlas mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Yo creo q lo verdaderamente importante es q cuando mas frió sea el aire mejor. Una buena caja con una entrada considerable de aire fresco, es lo mejor. Si el aire es excesivo el motor va mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Yo creo q lo verdaderamente importante es q cuando mas frió sea el aire mejor. Una buena caja con una entrada considerable de aire fresco, es lo mejor. Si el aire es excesivo el motor va mal. pero como ba a tener exceso? eso es imposible, el agujero es para asegurarte un remanente en caso de necesitarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2009 Yo creo q lo verdaderamente importante es q cuando mas frió sea el aire mejor. Una buena caja con una entrada considerable de aire fresco, es lo mejor. Si el aire es excesivo el motor va mal. pero como ba a tener exceso? eso es imposible, el agujero es para asegurarte un remanente en caso de necesitarlo. No me refiero al caso de chirrito. Si no a un motor q tenga una entrada excesiba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Las admisiones han de ir en su justa medida, ni mas ni menos, esta puede que esté algo capada, pero una entrada de aire excesivo ahoga el motor, sino quita la admisión hasta la mariposa a ver como va... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 Las admisiones han de ir en su justa medida, ni mas ni menos, esta puede que esté algo capada, pero una entrada de aire excesivo ahoga el motor, sino quita la admisión hasta la mariposa a ver como va... Eso es lo q quiero decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2009 yo tube una experiencia por eso, le coloque un tubo q iba desde la parrilla hasta la caja del filtro, y a altas velocidades (vamos 130-140) perdia respuesta el accelerador, asik lo deje como venia de fabrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Jajjaja, lo voy a hacer, sobre todo por sonido, no perderere potencia porque respetare el alojamiento del tubo de origen y grabare el sonido de las 2 versiones, tranquilos que si me entra aire de mas le subo el volumen de gasofa (es lo que tienen las cosas no electronicas, apreto un tornillo y listo, me lo tomo a risa, si me entrara demasiado aire seria cojonudo pero me da que con esto solo como que no, jajajaja). Y en serio lo he estudiado, mirar, asi lo hace ferrari, observar como el aire entra de frente, este usa una inyeccion como la mia para cada linea de cilindros, mirarla es perfecta, el aire entra completamente de frente en cada una de las 2 cajas. Es perfecta esta admisión, totalmente recta!!! (lo plateado es del clima no las cajas, son negras y son perfectas, sin curvas y una toma todo gorda, sin toma de aire de colectores que en España no hace falta). Editado 28 de Abril del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Es perfecta, no aguantara el monzon, ni el frio de moscu pero es la que me reafirma en mi idea de que la caja de audi no es para altas prestaciones, tiene curvas y la boca estrecha. Las 2 cajas del filtro en restauración, veis, boca de frente y se reducen al final para que el aire vaya al plato sonda. La idea de momento es poner un tubo mas gordo, lo ideal seria modificar la caja para que tuviese toma de aire frontal. Editado 28 de Abril del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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