Jump to content

Estudio de la admision en motores vag 1.8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Churro, coje las fotos de Forocoches y ponla aquí diréctamente, QUE NO SE VEN!

jajajaja

 

put*s piques estúpidos :thumbsup:

 

Joer, es que la primera la subi, pero las demas como rulaban al principio no las puse :crying_anim: encima del letrero, boton derecho propiedades, copiais el link y lo pegais en el explorer que cansa subir fotos :drooling: jajajja

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, coje las fotos de Forocoches y ponla aquí diréctamente, QUE NO SE VEN!

jajajaja

 

put*s piques estúpidos :thumbsup:

 

Joer, es que la primera la subi, pero las demas como rulaban al principio no las puse :crying_anim: encima del letrero, boton derecho propiedades, copiais el link y lo pegais en el explorer que cansa subir fotos :drooling: jajajja

gandul!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estuve mirando en el mio lo que decias, la boca que encaja en el foco es de 40, y la entrada a la caja del filtro de 65.

 

La nuestra igual es algo pequeña, pero por dios, no me compares el caudal de aire que necesita el motor de un ferrari con el nuestro!, si te enseño la admisión que tiene montada Txus jaio (pon en youtube) tiene un 325 e30 al que este año le ha montado un motor de M3 e 46 :thumbsup:, sin ancharlo, nada de mariconadas, como conduce... pues pena que no le saqué una foto, tendria una manguera como de 150 para la admisión, claro que, no es comparable el motor.

 

A lo que iba, le quité el manguito que dices, y le acelere con y sin el, la verdad que no noté demasiada diferencia, tendria que provar en movimiento, sonar sonaba igual o yo no era capaz de distinguirlo pasados unos segundos, subir de vueltas pues eso, muy parecido.

 

Conseguiras mas sonido, pero no esperes ni siquiera notar que anda mas, será practicamente inapreciable, no dará ni medio caballo, si es que lo da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, arriba cuando necesite meter aire y no le de tiempo, ya me dirás si le vendrá bien esa nueva boca gorda.

Piensa que hay gente que ni nota unas bujias nuevas o un filtro de algodón.

 

A menor sección mayor velocidad del fluido, ya probaré a poner un tubo a ver lo que pasa, que tampoco cuesta nada, yo por ahora tengo quitado el que mete calor de los colectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, arriba cuando necesite meter aire y no le de tiempo, ya me dirás si le vendrá bien esa nueva boca gorda.

Piensa que hay gente que ni nota unas bujias nuevas o un filtro de algodón.

 

A menor sección mayor velocidad del fluido, ya probaré a poner un tubo a ver lo que pasa, que tampoco cuesta nada, yo por ahora tengo quitado el que mete calor de los colectores.

Eso no me vale, a menor sección, menor caudal y es cuando allí arriba necesita que le llegue aire lo más rápido posible. Y esa tubería es un embudo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, arriba cuando necesite meter aire y no le de tiempo, ya me dirás si le vendrá bien esa nueva boca gorda.

Piensa que hay gente que ni nota unas bujias nuevas o un filtro de algodón.

 

A menor sección mayor velocidad del fluido, ya probaré a poner un tubo a ver lo que pasa, que tampoco cuesta nada, yo por ahora tengo quitado el que mete calor de los colectores.

Eso no me vale, a menor sección, menor caudal y es cuando allí arriba necesita que le llegue aire lo más rápido posible. Y esa tubería es un embudo.

 

Menor caudal con la misma velocidad, eso todo proporcional, obviamente contra mas grande sea la boca menos velocidad necesita para meter el mismo caudal, pero aumentando la velocidad puedes tambien disminuir la sección, o bivecersa.

 

Pero bueno, que tambien es importante la salida, por mucho que entre si no sale... el caso es que la manguera que pongamos tiene que encajar adejas en la caja de detras del foco, asi que hay que ampliar ese agujero, a ver si me lo curro con algún manguito de la tienda y saco alguna foto, pero no creo que sirva de mucho.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no he pillado ni manguera, creo que la mejor de esa de calefacción, y el ruido si se nota, a mi se me movio esa boca y se notaba el ruido. Y eso, medio cv con suerte o 1 pero si suena diferente. Si esto fuese un foro de tuning habriamos ganado de 10 a 15 cv :thumbsup: (el doble que con unas pegatinas y un aleron que solo suben 4 0 5 :lmfao: )

 

 

Borja no cortes nada, pilla de 60 y a correr, abajo donde la caja se da de si y listo, lo cojonudo era pillar caja de desguace y hacer un hueco al frente para que meta aire forzado cuando vas por la autopista.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no he pillado ni manguera, creo que la mejor de esa de calefacción, y el ruido si se nota, a mi se me movio esa boca y se notaba el ruido. Y eso, medio cv con suerte o 1 pero si suena diferente. Si esto fuese un foro de tuning habriamos ganado de 10 a 15 cv :wub: (el doble que con unas pegatinas y un aleron que solo suben 4 0 5 :cfsd1: )

 

 

Borja no cortes nada, pilla de 60 y a correr, abajo donde la caja se da de si y listo, lo cojonudo era pillar caja de desguace y hacer un hueco al frente para que meta aire forzado cuando vas por la autopista.

 

nono lo que digo no es la caja del filtro, sino la "caja" que va justo detras del foco, que tiene boca de 40, ahí no entra un manguito de 60 claramente :ph34r:

 

Ya te grabaré un video con y sin eso, pero ya te digo que yo no noté el sonido por que el ruido del escape al cambiarlo me tapa el de la admisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, conste que no es que me apasione ni tenga demasiadas esperanzas, pero como me sale gratis... ya os dire.

 

 

Bueno, solo medi la boca del passat y la del audi, no el hueco del audi ni el de la caja :lol2: , pero sonar si suena distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te comento, diametro interior de la boca menor del audi 40, diametro interior de la parte que va al filtro 60, el diametro interior pues de la caja será algo inferior, un par de milimetros lo que mide de gruso el manguito. y el diametro de la carcasa posterior del foco 42 para que encaje el manguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.