M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Churro, coje las fotos de Forocoches y ponla aquí diréctamente, QUE NO SE VEN! jajajaja put*s piques estúpidos Responder
Churro26 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Churro, coje las fotos de Forocoches y ponla aquí diréctamente, QUE NO SE VEN!jajajaja put*s piques estúpidos Joer, es que la primera la subi, pero las demas como rulaban al principio no las puse :crying_anim: encima del letrero, boton derecho propiedades, copiais el link y lo pegais en el explorer que cansa subir fotos jajajja Editado 28 de Abril del 2009 por Churro26 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Churro, coje las fotos de Forocoches y ponla aquí diréctamente, QUE NO SE VEN!jajajaja put*s piques estúpidos Joer, es que la primera la subi, pero las demas como rulaban al principio no las puse :crying_anim: encima del letrero, boton derecho propiedades, copiais el link y lo pegais en el explorer que cansa subir fotos jajajja gandul! Responder
Borja_racing Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Bueno ya estuve mirando en el mio lo que decias, la boca que encaja en el foco es de 40, y la entrada a la caja del filtro de 65. La nuestra igual es algo pequeña, pero por dios, no me compares el caudal de aire que necesita el motor de un ferrari con el nuestro!, si te enseño la admisión que tiene montada Txus jaio (pon en youtube) tiene un 325 e30 al que este año le ha montado un motor de M3 e 46 , sin ancharlo, nada de mariconadas, como conduce... pues pena que no le saqué una foto, tendria una manguera como de 150 para la admisión, claro que, no es comparable el motor. A lo que iba, le quité el manguito que dices, y le acelere con y sin el, la verdad que no noté demasiada diferencia, tendria que provar en movimiento, sonar sonaba igual o yo no era capaz de distinguirlo pasados unos segundos, subir de vueltas pues eso, muy parecido. Conseguiras mas sonido, pero no esperes ni siquiera notar que anda mas, será practicamente inapreciable, no dará ni medio caballo, si es que lo da. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Borja, arriba cuando necesite meter aire y no le de tiempo, ya me dirás si le vendrá bien esa nueva boca gorda. Piensa que hay gente que ni nota unas bujias nuevas o un filtro de algodón. Responder
Borja_racing Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Borja, arriba cuando necesite meter aire y no le de tiempo, ya me dirás si le vendrá bien esa nueva boca gorda.Piensa que hay gente que ni nota unas bujias nuevas o un filtro de algodón. A menor sección mayor velocidad del fluido, ya probaré a poner un tubo a ver lo que pasa, que tampoco cuesta nada, yo por ahora tengo quitado el que mete calor de los colectores. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Borja, arriba cuando necesite meter aire y no le de tiempo, ya me dirás si le vendrá bien esa nueva boca gorda.Piensa que hay gente que ni nota unas bujias nuevas o un filtro de algodón. A menor sección mayor velocidad del fluido, ya probaré a poner un tubo a ver lo que pasa, que tampoco cuesta nada, yo por ahora tengo quitado el que mete calor de los colectores. Eso no me vale, a menor sección, menor caudal y es cuando allí arriba necesita que le llegue aire lo más rápido posible. Y esa tubería es un embudo. Responder
Borja_racing Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Borja, arriba cuando necesite meter aire y no le de tiempo, ya me dirás si le vendrá bien esa nueva boca gorda.Piensa que hay gente que ni nota unas bujias nuevas o un filtro de algodón. A menor sección mayor velocidad del fluido, ya probaré a poner un tubo a ver lo que pasa, que tampoco cuesta nada, yo por ahora tengo quitado el que mete calor de los colectores. Eso no me vale, a menor sección, menor caudal y es cuando allí arriba necesita que le llegue aire lo más rápido posible. Y esa tubería es un embudo. Menor caudal con la misma velocidad, eso todo proporcional, obviamente contra mas grande sea la boca menos velocidad necesita para meter el mismo caudal, pero aumentando la velocidad puedes tambien disminuir la sección, o bivecersa. Pero bueno, que tambien es importante la salida, por mucho que entre si no sale... el caso es que la manguera que pongamos tiene que encajar adejas en la caja de detras del foco, asi que hay que ampliar ese agujero, a ver si me lo curro con algún manguito de la tienda y saco alguna foto, pero no creo que sirva de mucho. Editado 28 de Abril del 2009 por Borja_racing Responder
Churro26 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) Yo es que no he pillado ni manguera, creo que la mejor de esa de calefacción, y el ruido si se nota, a mi se me movio esa boca y se notaba el ruido. Y eso, medio cv con suerte o 1 pero si suena diferente. Si esto fuese un foro de tuning habriamos ganado de 10 a 15 cv (el doble que con unas pegatinas y un aleron que solo suben 4 0 5 :lmfao: ) Borja no cortes nada, pilla de 60 y a correr, abajo donde la caja se da de si y listo, lo cojonudo era pillar caja de desguace y hacer un hueco al frente para que meta aire forzado cuando vas por la autopista. Editado 29 de Abril del 2009 por Churro26 Responder
peagfe_vk Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 hacer un hueco al frente para que meta aire forzado cuando vas por la autopista. eso lo hice yo y lo tube q quitar porq se ahogaba el motor,el mio es un 2.2 pero supongo q le pasara lo mismo al 1.8 saludosss Responder
Borja_racing Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yo es que no he pillado ni manguera, creo que la mejor de esa de calefacción, y el ruido si se nota, a mi se me movio esa boca y se notaba el ruido. Y eso, medio cv con suerte o 1 pero si suena diferente. Si esto fuese un foro de tuning habriamos ganado de 10 a 15 cv (el doble que con unas pegatinas y un aleron que solo suben 4 0 5 ) Borja no cortes nada, pilla de 60 y a correr, abajo donde la caja se da de si y listo, lo cojonudo era pillar caja de desguace y hacer un hueco al frente para que meta aire forzado cuando vas por la autopista. nono lo que digo no es la caja del filtro, sino la "caja" que va justo detras del foco, que tiene boca de 40, ahí no entra un manguito de 60 claramente Ya te grabaré un video con y sin eso, pero ya te digo que yo no noté el sonido por que el ruido del escape al cambiarlo me tapa el de la admisión. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 ESA tapa hay que recortarla para meterle el tubo de 60, sí claro. Responder
Borja_racing Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Bueno, conste que no es que me apasione ni tenga demasiadas esperanzas, pero como me sale gratis... ya os dire. Responder
Churro26 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bueno, conste que no es que me apasione ni tenga demasiadas esperanzas, pero como me sale gratis... ya os dire. Bueno, solo medi la boca del passat y la del audi, no el hueco del audi ni el de la caja , pero sonar si suena distinto. Responder
Borja_racing Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues te comento, diametro interior de la boca menor del audi 40, diametro interior de la parte que va al filtro 60, el diametro interior pues de la caja será algo inferior, un par de milimetros lo que mide de gruso el manguito. y el diametro de la carcasa posterior del foco 42 para que encaje el manguito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.