Churro26 Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) Pues te comento, diametro interior de la boca menor del audi 40, diametro interior de la parte que va al filtro 60, el diametro interior pues de la caja será algo inferior, un par de milimetros lo que mide de gruso el manguito. y el diametro de la carcasa posterior del foco 42 para que encaje el manguito. La carcasa posterior del foco del mio es de 70!!! le debe sacar un año al tuyo y es de otra serie cuando quieras te pongo la fotillo demostrativa. te juro que es de 70 mm Peagfe si el coche se te ahoga es por algun problema de inyección. Editado 2 de Mayo del 2009 por Churro26 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Solo teneis que anular el embudo para que no se quede sin aire arriba, y por lo parecer vuestra entrada está bastante embridada. Responder
Borja_racing Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Pues te comento, diametro interior de la boca menor del audi 40, diametro interior de la parte que va al filtro 60, el diametro interior pues de la caja será algo inferior, un par de milimetros lo que mide de gruso el manguito. y el diametro de la carcasa posterior del foco 42 para que encaje el manguito. La carcasa posterior del foco del mio es de 70!!! le debe sacar un año al tuyo y es de otra serie cuando quieras te pongo la fotillo demostrativa. te juro que es de 70 mm Peagfe si el coche se te ahoga es por algun problema de inyección. Sisi ya estuve mirando y es ancho, pero me nosaba que era como el agujero de pequeño, ya vi el otro dia que no. Responder
Churro26 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues de ahi me vienen la sospechas de agujeros muy grandes, y embudo on forma de kit de reducción de potencia de moto, jajajaja. Responder
drojog Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hum... lo cierto es que a mi con el cambio de escape me suena bastante ronco, sobre todo en bajas suviendo cuestas, que fuerzas mas, me encanta como suena. Pêro lo que dices de la admisión no sabria decirte, as investigado que montan los golf 2 gti? igual es un comienzo, aunque dan los mismos caballos supongo que sera la misma caja. Y si le pusieron tan pequeño, me parece raro que fuera por ruido no se... seria igual tema de consumos, o sobre todo de que andase mejor en bajas, que se ahogase menos vaya. No se si estais hablando exactamente de esto, pero por si ayuda, ahi va. La admision de los Golf GTI 2 con motor PB tiene un embudo detras del foco que entra en la caja donde va el filtro, y sirve para que no se produzcan turbulencias, o algo asi. Si lo quitas suena mas, pero no se si afecta al funcionamiento del motor. Mi opinion es que si un ingeniero ha hecho algo, lo habra hecho por algo. Lo mismo es para que no suene y no tiene importancia, ahi no lo se porque no he probado a quitarlo. Responder
peagfe_vk Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 es posible q en coches "mediocres" vengan limitados de varias formas como centralitas y limitadores de admision pero dudo mucho q en un audi lo hagan, si es posible en algun modelo de gama media-baja con mismo motor pero diferente potencia pero dudo q sea asi, los injenieros siempre buscan sacar todo el potencial de los coches asi como el conford en la marcha, si algo he aprendido es q si una cosa viene de una forma sera por algo y mejor no tocarlo q luego sale caro a la larga. saludossss Responder
Borja_racing Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 es posible q en coches "mediocres" vengan limitados de varias formas como centralitas y limitadores de admision pero dudo mucho q en un audi lo hagan, si es posible en algun modelo de gama media-baja con mismo motor pero diferente potencia pero dudo q sea asi, los injenieros siempre buscan sacar todo el potencial de los coches asi como el conford en la marcha, si algo he aprendido es q si una cosa viene de una forma sera por algo y mejor no tocarlo q luego sale caro a la larga. saludossss En ese caso, alguno de tus ejemplos de cosas que las pusieron por que era lo mejor ( y no para que te cueste un rión). Suspensiones blandurrias, ruedas 175 de fabrica, llantachapa y un largo etc... Con esto no digo que la admisión sea la mejor, pero vamos que muchas cosas en cualquier coche se pueden mejorar, y en su momento no se hicieron por una razón primordial, el presupuesto. Responder
Churro26 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 es posible q en coches "mediocres" vengan limitados de varias formas como centralitas y limitadores de admision pero dudo mucho q en un audi lo hagan, si es posible en algun modelo de gama media-baja con mismo motor pero diferente potencia pero dudo q sea asi, los injenieros siempre buscan sacar todo el potencial de los coches asi como el conford en la marcha, si algo he aprendido es q si una cosa viene de una forma sera por algo y mejor no tocarlo q luego sale caro a la larga. saludossss En ese caso, alguno de tus ejemplos de cosas que las pusieron por que era lo mejor ( y no para que te cueste un rión). Suspensiones blandurrias, ruedas 175 de fabrica, llantachapa y un largo etc... Con esto no digo que la admisión sea la mejor, pero vamos que muchas cosas en cualquier coche se pueden mejorar, y en su momento no se hicieron por una razón primordial, el presupuesto. Jajaja, el ingeniero no busca prestaciones a altas en altas revoluciones , si no par, bajo consumo y pocos ruidos, comodidad... y como dice borja, las 175 para abaratar costes, en los ultimos modelos salia de fabrica con 195 Responder
peagfe_vk Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) es posible q en coches "mediocres" vengan limitados de varias formas como centralitas y limitadores de admision pero dudo mucho q en un audi lo hagan, si es posible en algun modelo de gama media-baja con mismo motor pero diferente potencia pero dudo q sea asi, los injenieros siempre buscan sacar todo el potencial de los coches asi como el conford en la marcha, si algo he aprendido es q si una cosa viene de una forma sera por algo y mejor no tocarlo q luego sale caro a la larga. saludossss En ese caso, alguno de tus ejemplos de cosas que las pusieron por que era lo mejor ( y no para que te cueste un rión). Suspensiones blandurrias, ruedas 175 de fabrica, llantachapa y un largo etc... Con esto no digo que la admisión sea la mejor, pero vamos que muchas cosas en cualquier coche se pueden mejorar, y en su momento no se hicieron por una razón primordial, el presupuesto. Jajaja, el ingeniero no busca prestaciones a altas en altas revoluciones , si no par, bajo consumo y pocos ruidos, comodidad... y como dice borja, las 175 para abaratar costes, en los ultimos modelos salia de fabrica con 195 hombre mirandolo asi........ teneis razon, con el coche de serie le llegue a poner a 225 km/h y al dia siguiente lo probe con un agujero de 100x100 en la caja del filtro y llego a 230 km/h (de aguja, serian unos 210 reales) un poco limitado es ese sentido si viene pero pierde en bajos, seria interesante poder de alguna forma meter un poco mas de gasolina para compensar el esceso de aire y igual se conseguiria algo mas de potencia, el problema es el como. saludosss Editado 7 de Mayo del 2009 por peagfe_vk Responder
Borja_racing Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 A ver, 5 km hora mas o menos puede ser que un dia haga mas viento que otro, 5 grados de diferencia de temperatura(por decir algo) mejor apuradas las marchas, o un millón de cosas mas... Fuera aparte de eso, nuestra inyección mete mas gasolina cuanto mas aire meta, como los carburadores, y como todas las inyecciones en general, obviamente tiene un limite de caudal, pero sobrepasa nuestro 1.8 de cilindrada o tu 2.2. Responder
peagfe_vk Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 si eso es cierto hay muchos facotores q pueden interferir, pero de todas formas mira q nos gusta trastear jajaja haber si entre todos sacamos algo mas concluyente y un nuevo brico jejeje saludosss Responder
Churro26 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ruido ruido, a ver si voy a leroy merlin y pillo tubo de esto tipo calefacción para la boca. Responder
Borja_racing Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ruido ruido, a ver si voy a leroy merlin y pillo tubo de esto tipo calefacción para la boca. Yo en cuanto salga del taller ( me están quitando todas las holguras, ya de paso cambio de casi todos los silentblogs por que sino dentro de unos años cualquiera los encuentra, resulta que los que van en la puntera de la estabilizadora al palier me los trajeron de almeria y ya no se fabrican...). Le voy a poner un tubo aún por especificar, tengo dos opciones, uno de 60 de aluminio del que dices o uno de estos de "cartón" flexible de 65, el que mejor encaje padentro. ambos de automoción. Vete a alguna tienda de recambios tipo a la de mi padre que tengas por la zona, ya te digo todos estos tipos de manguitos y tubos los tiene mi padre, asi que cualquier tienda tendra tambien. Responder
Churro26 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ruido ruido, a ver si voy a leroy merlin y pillo tubo de esto tipo calefacción para la boca. Yo en cuanto salga del taller ( me están quitando todas las holguras, ya de paso cambio de casi todos los silentblogs por que sino dentro de unos años cualquiera los encuentra, resulta que los que van en la puntera de la estabilizadora al palier me los trajeron de almeria y ya no se fabrican...). Esas son solo unas gomas normales y corrientes, juer que mal andamos ya. Responder
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