desi-18 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola buenas tardes, pues como dice el titulo, no me entran las marchas , y tengo un ruido en la caja de cambios, que cuando acelero, se pronuncia mas ese ruido, aparte patina un poco el pedal, aver si me podeis echar una mano, muchas gracias, saludos Responder
Portugues Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Pues parece que se te ha quedado sin valvulina la caja de cambio...revisalo en cuanto puedas porque la salud de tu coche estaria en juego y te costaria una pasta... Un saludo.Portugues. Responder
Tolo Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 El ruido vete a saber, sino das más pistas... Pero si patina y no entran yo apuesto por el embrage, que esté KO. Responder
rulas1.9tdi Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 lo primero por el amor de dios no andes asi con el coche, lo segundo como an dixo ya lo primero mira q tenga liquido del cambio, lo deq el embrague resbale puede ser otra cosa independiente(simplemente el embrague gastado pero nada q ver cn q las marchas no entren, si esta roto algun rodamiento del embrague si podria ser...) y si el ruido q oyes es como si las marchas rascasen (y no es el liquido del cambio) es probable q sea el varillaje de la caja qse aya soltado o q tnga juego y no meta las marchas bien x lo cual al soltar el enbrague suenan ruido cm q rasta y a veces ay un punto en q la marcha rasca y o la escupe y qeda en punto muerto o la mete para dentro(si la fuerzas entran pero no lo hagas) puedes probar a cambiar sin embrague pero cn emprague(me explico xq suena a xorrada pero no lo es.)en el coxe segun andas ay momentos en los q puedes cambiar sin embrague si el coxe lleva en velocidad la misma en las ruedas q en el motor las marchas entran sin embrague. por ejemplo en tercera (hablo x mi tdi 110) a 1000rpm el coxe va a 30km/h, si yo voy a 30km/h en punto muerto y subo las revoluciones a 1000 la marcha entrara sola sin embrague y asi a cuaquier velocidad q coincidan cn las revoluciones (sin forzar solo es poner la mano en la palanca cn la misma fuerza q si tubieses el embrague pisao y sin forzar y el mismo coxe t absorve la palanca y mete la marcha si lo aces bien y si t entran asi da x exo dq el varillaje va bien ( y t puedes ayudar cn el embrague si ves q no lo consigues)( t recomiendo x ejemplo poner a 40km/h el coxe en punto muerto y dejarle caer la velocidad y sin acelerar al relenti o menteniendo a mil rpm la tercera entrara cuando llegue a su punto de igual velocidad y revoluciones. nose si se me ha entendido xq es un poko lio pero bueno. suerte q sea poco Responder
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Comprueba el nivel de valvulina (puedes cambiarlo, ya que estamos, que seguro que no le viene mal). Una vez cambiado que no te lo tire (por los retenes del diferencial). El ruido y que no te entren bien empezó al mismo tiempo que ese patinaje del embrague? Porque puede ser que tengas el embrague en las últimas, y puede que tenga que ver o no. Sube bien de vueltas pero el coche no anda como debería al cambiar de marcha? También podría ser que tengas cascado el retén del primario y te esté bañando en valvulina el embrague... Pueden ser muchas cosas... Saludos Responder
desi-18 Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Problema encontrado... Caja de cambios rajada por dos lados la de la foto es del lado izquierdo (mirando la caja por detras), y, en el lado derecho tiene otra al lado de un tornillo pero de unos 4 cms. saludos Responder
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Problema encontrado... Caja de cambios rajada por dos lados la de la foto es del lado izquierdo (mirando la caja por detras), y, en el lado derecho tiene otra al lado de un tornillo pero de unos 4 cms. saludos Coñó!! Pues vaya jodienda... Yo te diría de buscar una caja de desguace, porque a esa ya hay que cambiar la carcasa, y seguramente tengas ya tocado el sistema de engranajes y sincronizados, de ahí el ruido... Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 y eso como ha sido psible? parece un corte limpio, no? Responder
Tineo Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ¿eso esta partido, cortado o qué? Responder
IN audi TO Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Ya tengo una foto para mi album de averias raras................................ Suerte en tu busqueda de una caja de cambios. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Portugues Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 has hecho alguna reduccion muy bestia ultimamente?.Conozco algun caso,pero por forzarla hasta el maximo... Un saludo.Portugues. Responder
LcTrC Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 La verdad da la impresión de un corte limpio.... . Responder
TURBO INSIDE Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 La verdad da la impresión de un corte limpio.... . +1 Pero bueno, también hay que decir que las fotos engañan mucho ... Que tengas suerte Responder
Tolo Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 ¿Limpiando el motor con la radial? Responder
desi-18 Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 He tenido que comprar el kit de embrague nuevo, que con el descuento me ha costado 296€ Aqui se puede ver como el disco de embrague a sido el causante del corte en la caja de cambios, el mecanico me ha dicho que no le pasa nada porque este un poco rajada la caja de cambios Aqui el embrague echo una m..., al igual que el plato presion Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.