Jump to content

NECESITO REFERENCIA A4 B7


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso. Necesito que alguien me diga que referencia tiene el difusor de entrada de aire al intercooler. La referencia que yo tengo es la: 8EO 117 335 K que pertenece a la defensa "básica".

 

Me explico:

 

Detrás de la defensa del B7 a la altura del antinieblas lado conductor hay un difusor de aire para redireccionar el aire hacia el intercooler. El tema es que estoy poniendo la defensa S Line y no me encaja bien por culpa de dicho difusor, y me pregunto yo si existe un difusor diferente al 8E0 117 335 K para la defensa S Line. Por favor alguien con el ETOS, ETKA, Gracias compañeros.

 

P.D. Me urge bastante (ya voy para dos semanas sin coche por culpa de la defensa), ya fuí al conce y no saben con exáctitud. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues eso. Necesito que alguien me diga que referencia tiene el difusor de entrada de aire al intercooler. La referencia que yo tengo es la: 8EO 117 335 K que pertenece a la defensa "básica".

 

Me explico:

 

Detrás de la defensa del B7 a la altura del antinieblas lado conductor hay un difusor de aire para redireccionar el aire hacia el intercooler. El tema es que estoy poniendo la defensa S Line y no me encaja bien por culpa de dicho difusor, y me pregunto yo si existe un difusor diferente al 8E0 117 335 K para la defensa S Line. Por favor alguien con el ETOS, ETKA, Gracias compañeros.

 

P.D. Me urge bastante (ya voy para dos semanas sin coche por culpa de la defensa), ya fuí al conce y no saben con exáctitud. S2

hola paisano, cuando sepas esto me podrias ayudar, ya que estoy con el mismo problema que tu. ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.