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Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo un S3 II y antes tenia un S3 I (210cv), la cuestión es: alguien que haya probado los dos

se ha fijado en la frenada ? es ke me parece que frenaba más el de antes que el nuevo, con el nuevo freno en seco y se bloquean muy rapido

las ruedas, y con el anterior apuraba hasta el final con la tranquilidad de que no se clavaban y paraba a tiempo, pero con este no me atrevo.


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Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo un S3 II y antes tenia un S3 I (210cv), la cuestión es: alguien que haya probado los dos

se ha fijado en la frenada ? es ke me parece que frenaba más el de antes que el nuevo, con el nuevo freno en seco y se bloquean muy rapido

las ruedas, y con el anterior apuraba hasta el final con la tranquilidad de que no se clavaban y paraba a tiempo, pero con este no me atrevo.

 

Yo el anterior no lo probé pero el nuevo no es que tenga una frenada asombrosa, simplemente cumple, pero de un S yo esperaba más. Supongo que mucho tiene que ver, al menos en mi unidad, los neumáticos que monta, unos continental sportcontact2 que son un aborto. Aunque también tienes que tener en cuenta que con el nuevo llegas más rápido a las curvas y además tienes que parar más peso.

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hola,

 

yo me he quedado sorprendido con el mio porque realmente no noto que sean nada buenos los frenos que llevo. yo lo he achacado a que mi coche lleva s-tronic y no tengo ninguna ayuda del motor ya que reduciendo marchas el coche no retiene nada...... (supongo que porque no aguantaría el cambio y se estropearía)

 

no se si habrá más s3 con stronic que les pase lo mismo que a mi, pero yo no les he cogido confianza a tope....

 

saludos!!!!!!!!

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hola,

 

yo me he quedado sorprendido con el mio porque realmente no noto que sean nada buenos los frenos que llevo. yo lo he achacado a que mi coche lleva s-tronic y no tengo ninguna ayuda del motor ya que reduciendo marchas el coche no retiene nada...... (supongo que porque no aguantaría el cambio y se estropearía)

 

no se si habrá más s3 con stronic que les pase lo mismo que a mi, pero yo no les he cogido confianza a tope....

 

saludos!!!!!!!!

 

La culpa es de los frenos, van bastante mal. Yo ya tengo una posible receta para solucionarlo

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hola,

 

yo me he quedado sorprendido con el mio porque realmente no noto que sean nada buenos los frenos que llevo. yo lo he achacado a que mi coche lleva s-tronic y no tengo ninguna ayuda del motor ya que reduciendo marchas el coche no retiene nada...... (supongo que porque no aguantaría el cambio y se estropearía)

 

no se si habrá más s3 con stronic que les pase lo mismo que a mi, pero yo no les he cogido confianza a tope....

 

saludos!!!!!!!!

 

La culpa es de los frenos, van bastante mal. Yo ya tengo una posible receta para solucionarlo

 

cuenta lo q sepas, q puede q me interese. Para lo grandes q son los discos deberia frenar un poco mejor

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hola,

 

yo me he quedado sorprendido con el mio porque realmente no noto que sean nada buenos los frenos que llevo. yo lo he achacado a que mi coche lleva s-tronic y no tengo ninguna ayuda del motor ya que reduciendo marchas el coche no retiene nada...... (supongo que porque no aguantaría el cambio y se estropearía)

 

no se si habrá más s3 con stronic que les pase lo mismo que a mi, pero yo no les he cogido confianza a tope....

 

saludos!!!!!!!!

 

La culpa es de los frenos, van bastante mal. Yo ya tengo una posible receta para solucionarlo

 

cuenta lo q sepas, q puede q me interese. Para lo grandes q son los discos deberia frenar un poco mejor

 

Si,SI kuenta ke es a ver si lo arrglamos entre todos.

Publicado

Mi recetilla es un poco del estilo de la de sapatillaplana.

Ayer cuando estuve en el taller vi que en el mostrador tenian unos discos con buena pinta y le pregunte a un amigo que trabaja ahí que si había para el S3 sin tener que cambiar las pinzas. Nos pusimos a mirar y lo que me recomendó fue esto:

 

Discos rayados EBC

undefined

 

Pastillas EBC Yellow Stuff

ydieselpad.jpg

 

A eso le sumas unos buenos latiguillos y por no demasiado dinero (supongo que entorno a 500 ó 600€) se conseguiría una mejora importante. Ah, EBC tiene otros discos, unos perforados y rayados, no he puesto esos porque por lo visto hacen bastante ruido, me recomendó esos rayados negros de la foto (tienen el mismo precio).

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Mi recetilla es un poco del estilo de la de sapatillaplana.

Ayer cuando estuve en el taller vi que en el mostrador tenian unos discos con buena pinta y le pregunte a un amigo que trabaja ahí que si había para el S3 sin tener que cambiar las pinzas. Nos pusimos a mirar y lo que me recomendó fue esto:

 

Discos rayados EBC

undefined

 

Pastillas EBC Yellow Stuff

ydieselpad.jpg

 

A eso le sumas unos buenos latiguillos y por no demasiado dinero (supongo que entorno a 500 ó 600€) se conseguiría una mejora importante. Ah, EBC tiene otros discos, unos perforados y rayados, no he puesto esos porque por lo visto hacen bastante ruido, me recomendó esos rayados negros de la foto (tienen el mismo precio).

 

Sólo un consejo y es que uses los discos originales,son de mucha calidad,sin ruidos ni vibraciones.Cambiando pastillas,liquido y latiguillos notarás la misma mejora que haciendo eso y discos.Te ahorras más de 250€!!

Publicado (editado)
Mi recetilla es un poco del estilo de la de sapatillaplana.

Ayer cuando estuve en el taller vi que en el mostrador tenian unos discos con buena pinta y le pregunte a un amigo que trabaja ahí que si había para el S3 sin tener que cambiar las pinzas. Nos pusimos a mirar y lo que me recomendó fue esto:

 

Discos rayados EBC

undefined

 

Pastillas EBC Yellow Stuff

ydieselpad.jpg

 

A eso le sumas unos buenos latiguillos y por no demasiado dinero (supongo que entorno a 500 ó 600€) se conseguiría una mejora importante. Ah, EBC tiene otros discos, unos perforados y rayados, no he puesto esos porque por lo visto hacen bastante ruido, me recomendó esos rayados negros de la foto (tienen el mismo precio).

 

Sólo un consejo y es que uses los discos originales,son de mucha calidad,sin ruidos ni vibraciones.Cambiando pastillas,liquido y latiguillos notarás la misma mejora que haciendo eso y discos.Te ahorras más de 250€!!

 

La verdad es que lo del cambio de discos merecería la pena si se hiciera un uso muy bestia del coche....Por lo que mejor probar con los de serie como tu dices para ver realmente qué es lo que limita tanto la frenada del S3

Editado por Tórtel

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