coperas Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 sigo prefiriendo un ferrari o un porsche Responder
Manu Lorenzo Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) El del circuito me asombra por los frenos y la suspension, más que por la potencia (que ya es la leche) Pero en potencia es increible el del 2º post, madre mía el golfito como sube..... Ese motor montado en el rojo sería increible..... Hay por ahí videos de un ¿twingo creo? con el reacto de un avión montado detrás, es increible (no lo encuentro ahora) Editado 29 de Abril del 2009 por mlorenzo Responder
jpg_A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) Madre mia!!!!! YO QUIERO UNO Cuanto me recuerda a MkIII diesel de 90CV, jejejjejeje......... Editado 29 de Abril del 2009 por jpg_A3 Responder
Rf20vT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 El del circuito me asombra por los frenos y la suspension, más que por la potencia (que ya es la leche)Pero en potencia es increible el del 2º post, madre mía el golfito como sube..... Ese motor montado en el rojo sería increible..... Hay por ahí videos de un ¿twingo creo? con el reacto de un avión montado detrás, es increible (no lo encuentro ahora) Pues yo lo prefiero en donde está montado, más que nada porque es un Rallye, y prefiero tener esos 720cv en las cuatro ruedas y no sólo en 2 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.