Rosso_23 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 nadie??? Responder
TitusA3 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 no me aclaro mucho con ese esquema socio... Al final lo pondre directo sin el rele... a la espera que alguien nos solucione el problema jejeje Un Saludo Responder
Rosso_23 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 no si el tema rele esta claro!! si no lo entiendes dimelo y te lo explico jeje el tema es de donde coger la alimentacion del rele y si cogerla con proteccion o sin ella... a ver esos entendidossss Responder
Rosso_23 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 nadie sabe de donde coger la alimentacion del rele??? Responder
TitusA3 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Bueno, decir que al final lo puse directo ayer, el negativo a masa y el positivo al pin 8 y a correr... el cable ni se calienta ni nada... es mas, tengo bi-xenon, pongo las de posicion(unas bombillas led que me puse), cortas xenon, largas xenon y las antinieblas(proximamente xenon XD) y no pasa nada, pobre del que pille delante con todas las luces, sesion de UVA gratis xD Editado 28 de Febrero del 2010 por TitusA3 Responder
Rosso_23 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 jajajaja pues logo pasale la factura que eso no es gratis! jasja le haces un bono de 10 sesiones y listo Responder
AsierPvD Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Yo me he piyao el cableado y el interruptor en esta pagina www.stagemotion.com, tiene cosas xulas pa nuestros coches, y del grupo VAG en general. Responder
Rosso_23 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Yo me he piyao el cableado y el interruptor en esta pagina www.stagemotion.com, tiene cosas xulas pa nuestros coches, y del grupo VAG en general. Ahi me los compre yo tambien y me an tardao en llegar 2 meses y medio y tras mucho insistir... avisoooo Responder
valcax Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 YO Ya tengo los antinieblas puestos, y ahora me falta la instalacion. Tengo localizado un conmutador y los cables por ebay, pero la duda que tengo..... ¿COMO SE DESMONTA EL CONMUTADOR para poner el otro? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Ahi va el manual de desmontaje: index.pdf Responder
valcax Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 creo que ese manual solo es para el conmutador, pero para los antinieblas hay que cambiar el dispositivo completo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 El conmutador es la foto que has subido y se quita asi. Responder
valcax Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 he bajado al garaje a probar y nada... no hay webosssss..... el mio es restyling del 2002, supongo que sera igual....¿?.. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Se quita igual en los res. Si ves que no sale desmonta el guarnecido y emujalo desde dentro hacia a fuera. Responder
valcax Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 gracias audia3michel, ... lo intentare a ver si hay suerte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.